Nuevo Diseño + Aniversario

sábado, agosto 17, 2013 Verota 3 Comments

  • Nuevo Diseño


Lo primero está a la vista. He renovado el blog completamente y aunque no me esmeré tanto como con el anterior (solo modifiqué los colores y letras de una plantilla ya existente), me pareció bueno darle un toque más adulto, sin llegar a exagerar para que no quedara demasiado serio.

El color blanco se eliminó, el color cielo pasa a tomar un lugar primordial y los tonos rosa y magenta los usé para resaltar. Las imágenes de la portada son de Renee Nault. Aún le faltan algunos detallitos, pero al menos está funcional.

Así estaba antes por si no lo recuerdan:



  • Tercer Aniversario

La verdad es que sé que inicié el blog en julio o agosto del 2010, pero hay entradas que borré o pasé a otro blog porque en ese entonces este espacio era mezclado con otras cosas. Según la primera entrada lo inicié oficialmente el 21 de agosto de 2010 y esa será la fecha en que espero celebrarlo de ahora en adelante ya que recién el último año realmente le dediqué el tiempo que merecía.

Agradezco a esas 55 personas que me siguen a pesar de que no tener a ninguna editorial afiliada ni organizar ningún sorteo en todo este tiempo. Pero... estén atentos porque publicaré un sorteo en estos días para agradecer el apoyo desinteresado!



3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más el anterior, pero a quien le tiene que gustar es a ti :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito el nuevo diseño. No te preocupes por las editoriales, eres muy buena con o sin ellas.
    Que bueno que pronto cumplirás tres años, si ese día no estoy por aquí desde ahorita te digo: ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos