Micro Reseña: El lado peligroso de Jude (Crash #2) - Nicole Williams

lunes, agosto 19, 2013 Verota 0 Comments





La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?




Opinión


Jude evoluciona como personaje y me gusta como trata de ser mejor por Lucy, pero el personaje de Lucy ha sufrido una mutación horrible en esta segunda parte y creo que con el fin de alargar la novela la hicieron demasiado inestable y muy sobre actuada y falsa.

Por lo demás, el libro cumple su rol de entretener, aunque hubo cosas muy de culebrón que más que pena o asombro me dieron mucha risa.

Lamentablemente este libro lo terminé con mucho menos ilusión que el anterior, aunque como nunca me gustó dejar las cosas a medias, de igual forma leí el tercero... pero eso ya es tema para otra reseña.

Puntuación


 photo button.png

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos