Micro Reseña: Sin Historial - Lissa D'Angelo

domingo, noviembre 25, 2012 Verota 4 Comments

Como al blog le tocó la banda sonora (ver entrada), solo me quedaba dar mi opinión sobre esta novela, así que la he traído en una Micro Reseña.







Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…Todas a excepción de la mía.

Opinión

Un mundo sin hombres...

El mundo creado por la autora y la historia que hay detrás de todo aquello son muy buenos.

La novela me mantuvo alerta por descubrir qué había de cierto y qué había de mentira en todo lo que la protagonista, Aya, sabía sobre la vida. 

Me gustó la inocencia de la protagonista, pues incluso es divertida y causa más de una carcajada... además de que tiene una idea bastante particular sobre los gatos.

El final me dejó con gusto a poco, demasiado vano para una historia tan bien sustentada al principio. Incluso pensé que tendría continuación, pero me han dicho que es tomo único*... en fin una lectura liviana a veces y  algo perturbadora también que puede entretener si se es aficionado a las lecturas de mundos distópicos como yo.

Nota



*Como la sección es copiar mis reseñas de Goodreads, esto lo agrego como anexo. He visto una entrevista a Lissa donde dice que la historia continúa, solo que hay que darle tiempo al tiempo y quizás algún día nos de la sorpresa.

4 comentarios:

  1. Liss me está matando.... es horrible tener esta sed de venganza tu me entiendes, xD.... se que la historia sigue, lo que pasa es que hay que darle tiempo al tiempo y que la gente conozca la novela, estoy muy segura de que ese final fue planeado para dejarnos con unas ganas... ¬¬ claro, como Liss se sabe el final.... nos tortura xD
    el libro me encantó... amo los gatos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, y el otro día me hice con él :D
    Así que a ver si me pongo pronto a ello, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña! :O no sabía Lissa no tenía planeada aún una continuación -.- lástima, ya que la verdad no quiero que quede así :/ Tienes razón con lo del final.
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  4. ok acabo de llegar y no tan sólo me quedo por la reseña,..sino porque eres chilena!! xD **seee compatriotas por el mundo forístico!! xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos