Orden Aleatorio #28

viernes, noviembre 23, 2012 Verota 0 Comments

Esta semana odio al mundo... bueno no lo odio, solo odio el que conspire en mi contra... ya verán por qué.

1. Fiona Apple cancelĂł su concierto en Chile.



Comprendo su postura: su perrita está enferma terminal y ella quiere pasar con ella sus últimos minutos. Válido totalmente porque su mascota ha estado 14 años con ella. Pero era primera vez que venía y yo tenía tanta ilusión de escucharla en vivo porque tiene una gran voz y sus canciones me encantan... esa es la primera cosa que arruinó mi semana.

Me quedo eso sĂ­ con sus palabras, que son una muestra de lo sensible que es y de su inmenso amor por los suyos.

"Son nuestras acciones las que nos definen como personas. No seré alguien que pone su carrera por delante del amor y la amistad"




2. Final de la Saga CrepĂşsculo. (Spoiler de la pelĂ­cula)


Quería hacer una entrada especial ya que esta saga significa mucho para mí, pero me enojé y al final no hice nada.

Me leí Crepúsculo casi por una casualidad de la vida y me gustó, como muchas me enamoré de Edward y todo eso. Luna Nueva también es genial... a pesar de los intentos suicidas de Bella. Pero ya Eclipse empezó a fastidiarlo todo y para que decir lo bizarro y soso que es Amanecer, con ese final tan falto de adrenalina... pero en fin como me dice una amiga "Vero, no esperes más, es una historia de amor".

Pero cuando ya me habĂ­a resignado a que asĂ­ era y no habĂ­a más por hacer, en la pelĂ­cula nos ponen esa maldita escena de la visiĂłn de Alice con lo que podrĂ­a haber sucedido y maldita sea ¿Por quĂ© Stephanie Meyer no escribiĂł ese final? ¿Por quĂ©?. Me dijeron que era morbosa, pero es que yo deseaba una batalla y por supuesto el que Aro y sus secuaces perecieran... aunque el clan Cullen tuviera que sacrificar a algunos de sus miembros para eso. AsĂ­ que como verán, la pelĂ­cula me dejĂł más frustrada de lo que ya estaba.


3. No todo es tan malo... Se ha filtrado la nueva canciĂłn de Fiona Apple.


AsĂ­ es, se ha filtrado la canciĂłn Dull Tool que Fiona Apple ha compuesto para This Is Forty, la nueva comedia de Judd Apatow. Esta bastante buena... en serio, se que soy cargante, pero de verdad escuchen a Fiona, su mĂşsica es excelente.




4. Noomi Rapace en nuevo video de The Rolling Stones.




Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander, en la adaptaciĂłn cinematográfica sueca de la trilogĂ­a “Millenium”, protagoniza el video del nuevo single de The Rolling Stones: Doom and Gloom. 



5. Sorteos


Concurso Internacional Compartido


navidad
Hasta el 22 de diciembre

Sorteo Booky 10



Hasta el 24 de Diciembre

Concurso 11 + 11 


Hasta el 19 de diciembre

Sorteo Internacional


Historias Susurradas
Hasta el 1 de diciembre

Sorteo Halloween


Hasta el 30 de noviembre

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos