Blog Tour: Sin Historial - Lissa D'Angelo

viernes, noviembre 16, 2012 Verota 1 Comments

Hola. Me he unido al Blog Tour de esta novela y como siempre la música es mi compañera incondicional cuando leo me he apuntado a hacer la banda sonora.


No te pierdas ninguna parada!!


15 de noviembre: Our Passion For Books (Citas Favoritas)
16 de noviembre: Te Recomiendo (Banda Sonora)
17 de noviembre: It is not life (Reseña)
18 de noviembre: Libros con Huella (Entrevista a la autora)
19 de noviembre: Shadowy Kisses (Citas Favoritas)
20 de noviembre: Historias que dejan huella (Reseña)
21 de noviembre: Los Libros de Kayla (Citas Favoritas)
22 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista a la autora)
23 de noviembre: Passion for Life (Guest Post)
24 de noviembre: Mi vida Impredecible (Reseña)
25 de noviembre: Living my Own World (Reseña)
26 de noviembre: The Lovely Books (Reseña)




Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sĂłlo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.


Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…Todas a excepciĂłn de la mĂ­a.


Banda Sonora

Cuando leo, tiendo a poner las cerca de 15000 canciones que tengo en mi PC de forma aleatoria, por lo que la mayorĂ­a de las que suenan no tienen nada que ver con el libro que leo. Sin embargo, mientras leĂ­a Sin Historial, sonaron un par que eran perfectas para el momento.

Unknown Caller - U2


Miserable Lie - The Smiths




Agradecimientos

Lissa D'Angelo por poner su novela a disposiciĂłn de todos; pueden descargar la novela aquĂ­: Sin Historial.


1 comentario:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta el libro, a ver si encuentro algun hueco y me lo descargo y lo leo.

    Las canciones conocĂ­a la primera pero las dos son muy buenas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos