Orden Aleatorio #27

sábado, noviembre 17, 2012 Verota 0 Comments

1. The Host - Poster y Trailer Oficial




Ya les habĂ­a contado que este libro de Stephenie Meyer es muy bueno y con mejor argumento que la saga Twilight y que esperaba que en la pelĂ­cula se reflejara. Pues al teaser trailer que saliĂł hace unos meses, se ha sumado esta semana el poster con los protagonistas y el primer trailer. La pelĂ­cula se estrena en marzo de 2013.

Solo espero que esto anime a Steph a terminar el segundo libro que ya llevo mucho tiempo esperándolo (Es lo malo de leer sagas)







2. City Of Bones (The Mortal Instruments #1) - Poster y Trailer oficial.





Siguiendo en la línea anterior, también se ha revelado el trailer de la tan esperada primera película de TMI. La verdad que leí el primer libro y no me gustó para nada, pero la película tiene buena pinta (a pesar que la actriz del protagónico no es muy buena que digamos) y me llama la atención verla. Quizás después me motive a leer los libros que siguen.










3. Catching Fire - Logo y Teaser Trailer.


Fuente de la imagen: Llave de Tinta
SĂ­, vaya semana esta con tantos adelantos. Aunque en este caso es solo el logo, asĂ­ que ni modo, a esperar. 

Espero que En Llamas sea menos sosa que Los Juegos del Hambre y que los protagonistas tengan un poco más afinidad entre ellos.





4. Apple anuncia la producciĂłn de "The Beatles Live"



The Beatles’ Apple Corps, entidad a cargo de los derechos de la mĂşsica de Los Beatles, ha autorizado a  la productora OVOW para comenzar con la producciĂłn de The Beatles Live! Project, film que recopilará grabaciones que se hicieron durante los conciertos de la banda entre 1963 y 1966.

Para mayor informaciĂłn, pueden visitar la página oficial: The Beatles Live! que se ha habilitado para mantener a los fans al tanto de los avances del proyecto filmográfico.





5. ¿Alguien se acuerda de Mason Gamble?


Hace unos días, en una tarde de ocio, llegué a una página de esas de farandula norteamericana. Me metí a un artículo que recomendaban sobre los "Antes" y "Después" de diferentes actores de Holllywood. Así comencé a pasar las fotos hasta que de pronto me encuentré con esta:


Por si no lo recuerdan el es Mason Gamble en su papel en Daniel el travieso (pelĂ­cula 1993).

Luego pasé rápidamente a la siguiente para ver su después (esperando ver a un chico tatuado o deforme por las drogas) y me encuentro con esto:


Bueno Ă©l es Mason Gamble hoy... está muy guapo y se ha convertido en la obsesiĂłn de mi semana. SegĂşn Wikipedia estos Ăşltimos años ha aparecido en uno que otro capĂ­tulo de alguna serie y su Ăşltimo papel fue en la desconocida pelĂ­cula Golf en el Reino (2010). 



6. Sorteos


Concurso Limpieza de Primavera




Cuarto Sorteo Aniversario




Cuarto sorteo

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos