Micro reseña: John Lennon: Imagina que esto fue real - Jordi Sierra I Fabra

domingo, noviembre 18, 2012 Verota 0 Comments

¿Qué es esto? 
Bueno, hace unos días me di cuenta que tengo en aNobii y GoodReads muchos libros puntuados y con pequeñas opiniones que por cosa de tiempo nunca reseñé. 
Es así como nace esta sección donde subiré el resumen, la corta opinión del libro que haya escrito en una de las dos plataformas y la puntuación. 







De ser un niño con un sueño, hacer música, pasó a contagiar ese sueño a millones de personas en los años 60 y cambiar la historia del rock. Después, en solitario, su figura se multiplicó todavía más debido a su fuerte personalidad y sus controvertidos actos. Nadie niega hoy que sea uno de los grandes iconos de nuestro tiempo y su canción Imagine, uno de los símbolos pacifistas más importantes.

Opinión


Otro ángulo de la vida Lennon... Las facetas de John Lennon desde el punto de vista de un fan. 

El autor relata la vida de John poniendo énfasis en cosas que quizás a otros biógrafos les parezcan absurdas o novelescas, pero que son parte de la vida del músico y que formaron su carácter para hacerlo quien fue. 

Entre otras cosas, me gustó porque es justo con Yoko Ono y no la trata ni como villana ni como heroína, sino como la compañera que John necesitaba, comentando incluso sobre alguna de sus obras y sus canciones.

Nota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos