Orden Aleatorio #8

jueves, marzo 01, 2012 Verota 1 Comments

Bueno, esta ha sido una semana extraña, por lo que subiré el Orden Aleatorio de la semana en un día jueves.

1. Posibles nombres de las canciones del prĂłximo disco de Muse.

(Salió un poco largo el título). Ayer, en el twitter oficial de Muse, se pudo ver por no más de dos minutos una fotografía donde aparece un aparentemente cansado Dominic Howard; tras él, se puede ver una pizarra con algunos nombres que bien podrian ser claves de los nombres o bien los títulos de las canciones del nuevo disco. Aquí van por si no se alcanza a leer:
- Explorers
- Follow Me
- Hiding to
- Madness
- Panic Station
- Save Me
- Supremacy
- Survival


2. Tengo Ganas de Ti.

Tras el Ă©xito de pĂşblico, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo producirán “Tengo ganas de ti, la segunda parte de "3 Metros Sobre el Cielo". Esta nueva entrega volverá a contar con Mario Casas y MarĂ­a Valverde como protagonistas. Fernando González Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras. La pelĂ­cula nos contará la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi y el temor al reencuentro marcan su regreso. 
Hace un par de semanas saliĂł a la luz el primer trailer, además de el afiche promocional.  La pelĂ­cula tiene fecha de estreno en España para el 22 de Junio de este año.




3. Noel Gallagher estrenĂł nueva canciĂłn

Cuando el primer trabajo de su proyecto como solista, "Noel Gallagher's High Flying Birds" (2011) sigue fresco, el ex lĂ­der y guitarrista de Oasis ya prepara su segundo disco tras la abrupta salida de su ex banda. Este nuevo álbum, que es preparado junto al dĂşo electrĂłnico Amorphous Androgynous, todavĂ­a no tiene fecha de lanzamiento, pero el 29 de Febrero el mĂşsico estrenĂł el primer corte que sale de estas nuevas sesiones, titulado "Shoot a Hole Into The Sun". Como oirán el tema tiene tintes psicodĂ©licos y segĂşn el mismo Gallagher, el disco está inspirado en el Ăˇlbum "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd.



4. Cosechando el Cerebro. 

Brain picking es una web que intenta desempolvar el pasado y tambiĂ©n analizar el presente a travĂ©s de libros, imágenes e ilustraciones caracterĂ­sticas. En ella encuentras hermosos posters vintage  que representan a cada cosa de la que se escribe, transportándonos en segundos a lo que quieren mostrar.

La descubrí hace pocos días y me pareció muy hermosa, cuenta con imágenes ideales para diseñar fondos de pantallas o avatars con estilo, también para decorar sus blog si lo prefieren.




5. Manifiesto de Holstee

El Manifiesto de Holstee fue creado por la empresa Holstee dedicada al diseño sostenible y nos habla de  que somos dueños, amos y señores de nuestra vida por lo que debemos hacer lo que nos gusta, siempre, en todo momento. HabĂ­a leĂ­do la primera parte y me acordĂ© hoy de Ă©l y lo busquĂ© completo para compartirlo por si alguien no lo conoce.
"Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo a ya. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, dĂ©jalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisiĂłn. Si  estás buscando al amor de su vida, detente; estará esperando por ti cuando comiences a hacer las cosas que te gustan.
No analices en exceso. Todas las emociones son hermosas. La vida es simple. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a cosas y personas nuevas. Estamos unidos en nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas, cuál es su pasión y comparte con ella tu sueño. Viaja con frecuencia. Perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades sólo se presentan una vez, aprovéchalas. La vida es la gente que conoces y las cosas que creas con ellos, así es que camina hacia fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tus sueños y comparte tu pasión".
Puedes adquirir carteles originales desde su web.


Bueno eso sería todo por hoy... y no, no hablaré de los premios Oscar porque esa mala película ganadora no merece más menciones.

Nos leemos.

1 comentario:

  1. Casi me da un algo con los tĂ­tulos de las canciones de Muse. Son raras, no sĂ© si en su estilo, pero seguro que cambian un par, como siempre. ¡QuĂ© ganas de que saquen nuevo álbum!
    Me gustĂł mucho lo del manifiesto Holstee :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos