Juanes - La Señal

miércoles, marzo 07, 2012 Verota 0 Comments

Juanes lanza “La Señal”, el primer sencillo de su álbum MTV Unplugged

Ayer el cantante colombiano Juanes regresó a las emisoras radiales y a iTunes con el lanzamiento de “La Señal” - el primer sencillo de su próximo álbum MTV Unplugged. Exponiendo la búsqueda continua de señales claras y orientación en la búsqueda del amor, fe y alegría, esta cautivante canción producida por el legendario maestro Juan Luis Guerra es uno de tres nuevos temas contenidos en la tan esperada incursión de Juanes dentro del famoso formato desconectado. “Juanes MTV Unplugged” contará con nuevas interpretaciones de los temas más emblemáticos de su carrera, incluyendo duetos especiales con el poeta y cantautor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

Grabado en el acústicamente y visualmente impresionante centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach, “La Señal” se convierte en el primer sencillo Latino especialmente masterizado para iTunes bajo el sello Universal Music Latin Entertainment.

 

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos