Premios Grammy 2012

lunes, febrero 13, 2012 Verota 3 Comments


El domingo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, la música tuvo su noche especial. Se celebró la 54º edición de los Premios Grammy.

No voy a aburrir comentando sobre cada ganador y presentación, tampoco sobre el homenaje a Witney Houston porque me pareció demasiado pobre; solo diré que hacía años que no me divertía tanto viendo esta premiación, y es solo por eso que traigo un pequeño resumen de lo mejor de la noche.

1. Rihanna y Coldplay juntos sobre el escenario.

Es el mejor vídeo que encontré

Rihanna y Coldplay hicieron una actuación compartida tras presentar su tema Princess of China.

Rihanna cantó We Found love, uno de los número 1 más longevos de Billboard. Luego, le dio paso a Chris Martin y terminaron juntándose minutos después con Princess of China.

Finalmente quedo Coldplay para continuar con Paradise, realizando ambos una exitosa performance.



2. Adele vuelve a los escenarios después de ser operada de la garganta




Fue la reina indiscutida de la noche llevándose 6 premios incluido el de Mejor Album del Año para su disco "21" . Solo Beyonce se había llevado antes 6 premios en una misma noche.
Además la artista de tan sólo 23 años eligió el escenario de los Grammy para volver a cantar por primera vez luego de la operación de garganta que le impidió hacer presentaciones en vivo por un considerable período de tiempo. Interpretó "Rolling in the Deep" - canción que se llevó el premio a la Mejor Grabación del Año - demostrando que su voz permanece intacta.

3. The Beach Boys se reunen para celebrar los 50 años de la agrupación.


La banda, una de las bandas más emblemáticas e influyentes en la historia del rock, regresó anoche a los escenarios tras más de 20 años de silencio, para entonar su clásico "Good Vibrations".

Brian Wilson y Mike Love, quien lució su característica gorra con el nombre del grupo, junto con Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, todos ataviados con coloridas camisas, hicieron bailar a los asistentes, que tararearon su conocida melodía, incluida la propia Lady Gaga.

La anunciada reaparición de The Beach Boys estuvo precedida por un pequeño homenaje que les rindieron Maroon 5 y Foster The People, que versionaron los temas "Surfer Girl" y "Wouldn't It Be Nice", respectivamente.

4. Foo Fighter, los otros grandes ganadores.


Se llevaron 5 de los 6 premios a los que fueron nominados. Los Foos se impusieron en Mejor Interpretación Rock y Mejor Canción Rock por “Walk”, tema que interpretaron en la ceremonia de premiación ; Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal por “White Limo”; y Mejor Video Musical de Formato Largo por "Back and Forth", además de ganar por cuarta vez la categoría Mejor Álbum Rock.

5. Paul McCartney... más activo que nunca.


La presentación número 54 de los Grammys contó con la presencia de Sir Paul McCartney, quien en su primera aparición interpretó "My Valentine", primer sencillo de su nuevo disco Kisses on The Bottom.

Más tarde, vino lo mejor de la noche; McCartney fue el encargado de cerrar la noche de los premios, por lo que en su segunda presentación interpretó "Golden Slumbers", "Carry That Weight" y "The End", temas del disco Abbey Road  de The Beatles.

En la última canción, se le sumó Dave Grohl de  Foo Fighters y Bruce Springsteen, y juntos hicieron vibrar al público con el sonido de sus guitarras. Gran final.

3 comentarios:

  1. Y yo que me preguntaba el por qué de los trending... así con ni acordarme de los Grammys... aunque no sé si acá los transmitían o no.

    Paul Mccartney estuvo de fábula y lo de Rihanna con Coldplay también... amo "Paradise"

    Adele canta bonito, pero sus canciones son tan emos y despechadas que no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  2. por cierto, Fucking Emi, Grammys y todos los malditos que quitaron los vídeos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo? Rihanna y Coldplay juntos?
    WOW, ni en mis más locos sueños O___O y me agrada bastante esa canción, es pegajosa haha xD
    Muchas gracias por la info!!!
    Te pasaste :D
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos