Orden Aleatorio #7

viernes, febrero 17, 2012 Verota 0 Comments

Mañana sábado estarĂ© muy liada y es por eso que me adelantĂ© en un dĂ­a. TambiĂ©n quisiera pedirles disculpas porque casi todos los vĂ­deos de mi nota anterior sobre los Grammy 2012 han sido denunciados y no he tenido tiempo de buscar si hay otros en Youtube y reemplazarlos.

1. Concurso Marcapáginas


De un tiempo a esta parte me doy cuenta que, de incontables marcapáginas que tenĂ­a, me queda la mĂłdica suma de 1 marcapágina feo y arrugado por la edad y es por eso que me he decidido apuntar al concurso del blog En el mundo de la fantasĂ­a para probar suerte.
El premio consiste en un pack de unos 20 marcapaginas aprox. Habra un ganador para nacional y otro para internacional, con un minimo de 10 participantes para nacional y 5 para internacional. Pueden apuntarse AquĂ­.



2. Picnik premium para todos 

Sí, lo sé; es una noticia un poco vieja, pero hoy me acordé y quise compartirla por si alguien no sabía.
Por si alguien aún no sabe de él, Picnik es un sitio de edición de imágenes y retoque fotográfico popular entre los usuarios porque de forma sencilla permitía realizar retoque de imágenes de forma gratuita, o de forma profesional mediante una suscripción pagada.
El popular sitio, colgó hace algunas semanas un aviso en el que informa que el próximo 19 de abril dejará de dar sus servicios, sin especificar las causas.
Picnik reembolsará los pagos realizados por sus membresĂ­as “premium” como una forma de ‘agradecimiento' a sus usuarios, informĂł la empresa.
El sitio web pone a disposiciĂłn de los usuarios una herramienta para que las personas con cuentas “premium” puedan recuperar las fotografĂ­as que tengan guardadas en la página y ofrece hasta el dĂ­a de su cierre (19 abril) el uso, de forma gratuita, de las aplicaciones de pago para los usuarios en general.
Ya saben, si quieren hacer banners, retoques, montajes u otros, pero son matados para tratar con todos esos programitas más sofisticados, aquí tienen la solución: Picnik.


3. Jason Mraz y su nuevo single: I Won't Give Up

Jason Mraz, aquel que alcanzĂł la fama el 2008 con la canciĂłn "I'm Yours", ya prepara el que será su cuarto disco de estudio. El álbum, que llevará por tĂ­tulo Love Is a Four Letter Word, se publicará el 17 de abril y a juzgar por su primer sencillo, será otra gran entrega de pop emotivo, detallista y sentimental.
Esa es la marca que Mraz impregna en composiciones como "I Won't Give Up", un adelanto que desde ya causa sensaciĂłn en internet, donde se ha convertido en una de las canciones más compradas desde su lanzamiento hace unas semanas, la misma de la que hoy se ha lanzado el vĂ­deo clip.



4. Silence - Becca Fitzpatrick

Hace algunos meses hice una pequeña reseña del primero de esta saga Hush Hush y esta semana he comenzado con el tercero, aunque no me ha generado tanta expectaciĂłn como el los dos primeros (Hush Hush y Crescendo) porque encuentro que la temática es un poco rebuscada, aunque quiĂ©n sabe me puede sorprender en las prĂłximas 200 páginas que me quedan. Si no los han leĂ­do, les dejo el argumento del primer libro de la saga por si se motivan a hacerlo:

"Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podrĂ­a llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. DespuĂ©s de ser emparejada con Patch en biologĂ­a, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de Ă©l, pero Ă©l siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitaciĂłn. Y cuando su atracciĂłn ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevĂł hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una Ăşnica pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dĂłnde estás dispuesto a caer?"

5. No me canso de ver este vĂ­deo

Lo he visto incontable veces ya, pero es que me parece que es uno de esos momentos que quedarán en mi memoria hasta el día que me muera... fue demasiada la emoción.


Creo que eso es todo por hoy... un besito para todos los que se pasan por acá.

Nos leemos prĂłximamente.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos