Mis favoritos del mes #Junio

jueves, julio 13, 2017 Verota 0 Comments

Película: Los Padecientes


Me pasó algo muy singular con esta película. Yo iba con la idea de ver Wonder Woman, pero la función empezaba demasiado tarde así que para no quedarme con los deseos de una tarde de cine compré para ver la película argentina Los Padecientes. La cuestion es que entré a la sala y no había nadie más. Busque mi asiento y esperé paciente a que entrara más gente, pero no, era solo yo en la sala. Menos mal que la tanda de trailers fue larga porque tuve un ataque de risa por este extraño momento de mi vida.

Además disfruté mucho de la historia (ver una película sin que nadie te moleste ni con el sonido de las palomitas ayuda); aunque tiene momentos muy predecibles, la actuación de Angela Torres es brutal y es eso lo que salva completamente la película.


Serie: Black Mirror - The Waldo Moment


Black Mirror se vende como una serie, pero cada capítulo es una historia diferente que intenta representar las interacciones humanas ante el avance de la tecnología. A pesar de ser capítulos no relacionados entre sí, me vi casi todos los capítulos en una tarde porque fue imposible parar ante tanta genialidad.

Entre todos los episodios, hay uno que he visto 4 veces y es The Waldo Moment. Este episodio (temporada 2, capítulo 3) trata de un personaje virtual que pasa de burlarse de la política a ser parte importante de esta y nos recalca como un buen movimiento de marketing puede posicionar a cualquier personaje en el radar político serio de un territorio.  No es el mejor de todos, pero con Trump dando jugo en la Casa Blanca y con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina en Chile, es un imprescindible y así se lo he hecho saber a todos.



Música: Melodrama - Lorde.


¡Chiquilla seca! es que amo Melodrama de principio a fin! Tiene onda, tiene ritmo, tiene poesía, es un hit tras otro. En pocas palabras: ¡Me encanta!





Nos leemos pronto

Abrazos virtuales

Verota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos