Mis favoritos del mes #Abril #Mayo

viernes, junio 16, 2017 Verota 0 Comments

Estamos a 16 de junio y yo recién voy a hacer el resumen de lo mejor de abril y mayo, pero ya me conocen, siempre ando atrasada.

Película: Going in Style


Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar sus cuentas, deciden embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero. Es lo que cualquier jubilado quisiera hacer cuando ve la mierda de pensión que recibe mientras la AFP (Administradora de Fondo de pensión) se ha forrado con el dinero. Amé cada segundo de ella.



Serie: 3ra temporada de Better Call Saul

La serie que en un principio estaba muy centrada en el personaje de Saul Goodman (O James McGill) y tenía más comedia que otra cosa, cada vez empieza a desenterrar más historias de otros personajes y empezamos a ver el origen de muchas tramas que llegaron ya empezadas a Breaking Bad y cada vez me está gustando más como enlazan a los personajes en su vida previa a la llegada de Walter White. Sin embargo para mí Jimmy/Saul sigue siendo el que da los mejores momentos de la serie y no quiero que le quiten protagonismo.



Libro: Eramos Unos Niños - Patti Smith



Tuve este libro entre mis pendiente durante años hasta que en abril me decidí a leerlo y qué puedo decir, es fantástico. En este libro, Patti Smith nos cuenta sobre su infancia, reflexiona sobre la amistad y el arte y nos hace testigos de su historia de amistad y amor con el artista Robert Mapplethorpe, una relación sin trabas ni prejuicios, con quien terminó en el círculo de artistas de la ciudad, o de aquellos que la visitaban,  lo que finalmente la motivó a escribir y luego a componer. Una de mis partes favoritas fue cuando relata sus sentimientos ante la muerte de Hendrix, Joplin y Morrison, porque ella los conocíó y, principalmente con Janis, estableció una especie de corta amistad.

Música: Humanz - Gorillaz




Los adelantos ya me hacían prever que este sería un tremendo disco y así es, lleva cerca de 2 meses en mis dispositivos y que puedo decir, estoy pegada con varios temas a los que le doy replay muy seguido.

Bonus: Peter Doherty y The Puta Madres en Chile


El 30 de mayo se presentó Peter Doherty (The Libertines) junto a The Puta Madres en el Club Subterráneo (Providencia, Santiago) y estuvo demasiado bueno. Los shows de Peter son como una tocata para amigos y borrachos y es tan cercano que hasta se intercambia tragos, cigarrillos y porros entre la banda y el público. En pocas palabras: lo pasé increíble! Una vez más mis agradecimientos a Humo Negro por invitarme.




Con esto me despido y espero nos leamos pronto.

Verota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos