Especial #MuseEnChile - Día 1: Sorteo Internacional CERRADO!

jueves, octubre 01, 2015 Verota 10 Comments




Faltan 2 semanas para el concierto de Muse en Chile y ya que este blog se ha caracterizado siempre por profesar amor eterno a esta banda, quise dedicarle un especial para compartir mi felicidad con ustedes, partiendo por un sorteo.


SORTEO INTERNACIONAL




Porque no todos los días (ni todos los años) se puede ir a un concierto de Muse, esta bloguera se ha vuelto loca y para agradecer la paciencia que me tienen cuando sale la fangirl que llevo dentro he preparado un increíble sorteo musical para ustedes.

LOS PREMIOS:


  • Internacional*: 1 disco a elección de hasta 12 dólares en WowHD 
  • Nacional Chile**: 1 camiseta de Muse.

BASES



  • Sorteo Internacional: Completar el formulario de abajo. Lo único que es obligatorio es seguir el blog y publicitar el sorteo en alguna red social o blog (puede ser Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, etc, etc).  


  • Sorteo Nacional: seguir las instrucciones de la siguiente publicación de la fanpage del blog: Sorteo Muse.


  • Ambos sorteos comienzan hoy y terminan el 31 de Octubre

a Rafflecopter giveaway

*Envío gratis a los países de la lista: Envío WowHD. Si el ganador no es de los países de la lista, debe costear el envío.
** Si el ganador es de fuera de la región del Biobío, el envío de la camiseta corre por su cuenta.


---------------------------

No me lío más, solo espero que participen porque he organizado esto con mucho cariño para agradecerles por soportar mi fanatismo extremo tanto acá como en las redes sociales.

Nos leemos



10 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    genial! :D
    Me encanta Muse!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el concursoo! Una Muser de corazón lo agradece!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Excelente blog :D
    Me encantaría tener el Absolution 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Complicado... Creo que sería el The Resistance. Para mi tiene un significado especial, dado que con mi polola la canción que titula el disco, nos representa en cierta forma: El llevar un amor cautivo, con muchos contras, pero aún así encontrar una salida.

    ResponderEliminar
  5. Jacqueline Moreno05 octubre, 2015

    Origin of Symmetry <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias *-* por el concurso se agradecen instancias para ganar cosas que nos gustan y me gustaria comprarme Origin of Symmetry

    ResponderEliminar
  7. Participando, muchas gracias por el concurso! Cruzando los dedos para ganar, me vendría bien un disco ya que hace tiempo no compro porque no me alcanzan las moneditas jajajaj saludoss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y olvidé mencionar, me compraría Absolution<3

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos