Especial #MuseEnChile - Resultados Sorteo

domingo, noviembre 01, 2015 Verota 1 Comments



Hola!

Que especial más desabrido dirá la gente que sigue el blog! pero Blogger me odia y las tres entradas que tenĂ­a programadas para este sĂşper especial desaparecieron!!! 


Espero tener tiempo algĂşn dĂ­a para escribir las entradas desaparecidas, aunque solo eran rankings asĂ­ que el trabajo mayor es volver a escoger las canciones...

... En fin, lo que nos convoca es saber quién es el ganador del sorteo especial. Grabé un video para hacerlo más transparente, así que a darle Play!



El ganador tiene 48 horas para comunicarse conmigo por el medio que estime conveniente (mis redes sociales están arriba a la derecha). Si no da señales de vida, el premio se guardará para el sorteo de fin de año.

Saludos a todos

Nos leemos



PD: El concierto estuvo demasiado bueno! Quedé en la reja frente a la pasarela en cancha y vi de cerquita a Bellamy y Wolstenholme haciendo maravillas con sus instrumentos! El mejor puto día de mi vida!








1 comentario:

  1. Holaaaa, la verdad me gusta un poquito el grupo muse, me gusto mucho tu blog, es super Lindo, por lo que te sigoo.
    Soy chilena también :3
    Te dejo invitada de ya a mi blog
    belem-palma.blogspot.cl

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos