Editorial Sinerrata

martes, febrero 04, 2014 Verota 6 Comments

Hoy vengo a contarles un poco sobre la Editorial Sinerrata, la primera editorial que logra convencerme de publicitar en el blog, pues es una apuesta distinta, con historias cercanas y emotivas.


Sinerrata es un nuevo proyecto editorial independiente que nace en la era digital y pretende demostrar que la literatura de calidad no está reñida con la tecnología, que el contenido es más importante que el formato en que se muestra, que los buenos escritores están por encima de su elección entre teclado o pluma y que, de la misma forma, para los amantes de los libros el dispositivo de lectura es solo el medio que les lleva a interminables horas de disfrute y no lo que la condiciona.

El catálogo de Sinerrata es diverso y apuesta por la narrativa en español y con un especial interés en descubrir nuevos talentos de la literatura en nuestra lengua.

Para más información pueden visitar los distintos medios de difusión de la editorial.


Hace poco me enviaron el primer libro: Alli donde el viento espera de Maia Losch y me está gustando bastante, asĂ­ que creo que seguiremos por buen camino con esta editorial. Les dejo los datos del libro por si se animan a leerlo.

AllĂ­ donde el viento espera * Maia Losch * 196 pág * 7,99 €  


Ana, hija de judíos polacos emigrados a Uruguay poco antes de la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado por la vida desconectada de su pasado, sus raíces y sus más íntimas necesidades, hasta que un pequeño accidente y una crisis nerviosa la fuerzan a repasar todo aquello que había dejado apartado en algún rincón de su mente. A partir de ese momento, esta mujer insegura e indecisa se verá obligada a plantearse quién es y quién desea ser, y a hacerse cargo del rumbo de su vida en plena cincuentena.

AllĂ­ donde el viento espera —ambientada entre Uruguay, España e Israel— es una novela acerca de las dudas e incertidumbres que acechan en algĂşn momento de la vida y de cĂłmo incluso un pasado que no nos pertenece puede perfilar nuestras vidas y nuestra identidad.

Comprar AQUĂŤ

Espero que se animen a visitar la página de la editorial. Allí tienen los primeros capítulos de todas sus novelas. En una de esas descubren su próxima lectura.

Nos leemos 


6 comentarios:

  1. Se ve bien interesante! Qué bien que salgan nuevas editoriales con distintos enfoques.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste el libro.

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog por otro blog y aquĂ­ estoy, en cuanto a esta editorial la verdad es que no la conozco, pero espero que te guste el libro ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa :D me encanto la propuesta de la editorial, no la conocía pero se ve muy interesante, no se si el libro se encuentra en las librerías, miraré las paginas de la editorial para saber los títulos con lo que trabajan :D besos hermosa nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los libros solo están en versión digital, no sé si lees ebooks o solo libros en papel, pero te recomiendo el libro porque es muy emotivo.

      Nos leemos

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos