Christmathon

jueves, diciembre 19, 2013 Verota 3 Comments


Como les conté hace unos días, me uní a la Christmathon que es un reto literario que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de diciembre y que busca que superemos la mayor cantidad de los 12 retos que propone (con un mínimo de 5). Para más información pueden clickear en la imagen.

Ahora, vengo a contarles sobre los retos que tomé... uno de los libros que menciono ya lo comencé, pero no he tenido tiempo y voy recién en el 3er capítulo así que espero que valga. 

1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas
7. Leer un clásico
5. Hacer una relectura
10. Leer una obra de teatro
11. Leer de un género del que no seas asiduo
    
9. Empezar o terminar con una saga




Como ven estaré bastante ocupada estas fiestas, pero es que llevo tantos meses leyendo de a un libro por mes que necesito darle un poco de palabras y fantasía a mi cabeza.

¿Qué les pareció mi elección de libros?

Nos leemos




EDITO: El Libro del Poder (recomendación de twitter) me fue imposible conseguirlo y el PDF que encontré en internet estaba mal compaginado por lo que se me hace imposible leerlo, así que cambiaré por La Redención de Gabriel y con ese cumplo el objetivo de Terminar una Saga y estaría cumpliendo con todos los requisitos igual.


3 comentarios:

  1. Que genial que te apuntaste a la maratón de lectura, de los libros que mencionas solo he leído 1984 y ahora lo estoy releyendo, los demás me parecen interesantes por lo que estaré atenta luego a tus reseñas y si estaremos con semanas bastantes ocupadas con tantos libros y todo lo que implica la Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté, a ver como nos va. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo con esto del libro recomendado xD lo peor es que no lo encuentro en pdf :C

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos