Blog Tour: Me inclino ante ti - Hebe Lynn

miércoles, julio 24, 2013 Verota 1 Comments


Hola a todos!

Hoy vengo con la misión de promocionar un libro que en pocos días más estará a la venta en Chile y del cual me siento muy contenta, pues leía a la autora cuando publicó esta y otras de sus historias como fanfic en el foro hispánico de Crepúsculo y aunque la mayoría de las veces estuve leyendo en la sombra, esta historia me gustaba mucho pues se salía de lo común en varios aspectos, haciéndola impredecible...



(Se supone que aquĂ­ tenĂ­a que poner unos extras de la historia, pero —asĂ­ como yo—, son muy pocas las personas que han leĂ­do el libro completo por lo que me pareciĂł que eso estaba de más si aĂşn no conocemos a los personajes.)

Sobre el libro:






TĂ­tulo: Me Inclino Ante Ti
Autor: Hebe Lynn
Páginas: 328
Editorial: Seleer
DescripciĂłn: Primer y unico libro
Año Publicación: 2013


Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. SĂłlo eso la habĂ­a ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha.
Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven.
Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella.
Pero las malas decisiones de su adolescencia insistĂ­an en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores

"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"

Sobre la autora:



Hebe Lynn (Santiago, Chile, 1984). Novelista y diseñadora.


DescubriĂł su pasiĂłn por las letras desde muy pequeña, escribiendo cuentos y poemas, con los que ganĂł diversos concursos. Escribe su primera novela a los diecisiete años, pero no es hasta que termina su carrera de Diseñadora Gráfica, que decide volcarse por completo a la escritura.

En el año 2011, estudia literatura con la destacada poeta y narradora chilena Alejandra Basualto. Escribe y edita variadas historias y las comparte gratuitamente en su blog de internet, dividiendo el tiempo entre sus dos hijos BenjamĂ­n y Monserrat y su amor por la literatura.

Para el 2012 termina su novela “Me inclino ante ti”, pero no es hasta el 2013 que la publica bajo el sello de la editorial española Seleer.

Actualmente trabaja en la saga de fantasĂ­a “Condenados” y en la novela “Caigo ante ti, historia de Antonio” (personaje secundario de "Me inclino ante ti").

¿DĂłnde encontrar a Hebe Lynn?







Sobre el Blog Tour:


Para conocer otros detalles de la novela, puedes visitar los otros blogs participantes de este tour:

22 de Julio: Little Birdy Books
23 de Julio: Mi Realidad de Tinta
24 de Julio: Verota Recomienda
26 de Julio: Spilled Coffee


Espero que les haya servido la informaciĂłn de este libro y que —quienes puedan— se animen a comprarlo, porque vale muchĂ­simo la pena.


1 comentario:

  1. LeĂ­ el fic y es buenĂ­simo. Es una gran historia y me encantĂł... :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos