My Playlist #8: Elephant - Tame Impala

miércoles, junio 12, 2013 Verota 0 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mi reproductor de MP3.

Luego del Festival de Coachella, quedĂ© rayando unos dĂ­as con Tame Impala, pero por esas cosas de la vida, me olvidĂ© pronto de ella hasta hace una semana cuando escuchĂ© esta canciĂłn en un comercial de Blackberry. AsĂ­ que me hice con su discografĂ­a y Elephant fue agregada de inmediato a mi lista de reproducciĂłn permanente. 
Mientras me decido si el disco merece reseña o no, les dejo este potente tema: 






0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos