My Playlist #8: Elephant - Tame Impala

miércoles, junio 12, 2013 Verota 0 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mi reproductor de MP3.

Luego del Festival de Coachella, quedé rayando unos días con Tame Impala, pero por esas cosas de la vida, me olvidé pronto de ella hasta hace una semana cuando escuché esta canción en un comercial de Blackberry. Así que me hice con su discografía y Elephant fue agregada de inmediato a mi lista de reproducción permanente. 
Mientras me decido si el disco merece reseña o no, les dejo este potente tema: 






0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos