Micro Reseña: Ángeles y Demonios (Robert Langdon #1) - Dan Brown

lunes, abril 15, 2013 Verota 1 Comments


Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, "Los Illuminati." Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.


Opinión 

Lo leí hace como 7 años. Sin embargo, no sé si la vez anterior se me pasaron cosas, o los años que han pasado me hicieron olvidarlas, o simplemente fue el ver la película que pasa por alto tantas cosas (y es nefasta por cierto), pero lo disfruté casi como la primera vez y Robert Langdon logró mantenerme en vilo mientras sigue la pista del hassasin de los Illuminati.
Un libro de misterio y secretismo que se desenvuelve en en corazón del Vaticano y la elección de un nuevo Papa, donde nada es lo que parece y el final es más que inesperado (incluso la segunda vez). 

Me encanta este tipo de libros (mucho más que los libros románticos o fantásticos) y no le doy la nota máxima solo porque hay algunas cosas al final que me parecieron muy suaves y que desencajaban un poco al personaje de Langdon.

Nota





1 comentario:

  1. Lo lei en su día y me gustó mucho, me gusta mucho este autor, estoy deseando leer lo nuevo que ha publicado.

    Te sigo, besos.

    Lorena Luna, de Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos