Orden Aleatorio #37

domingo, abril 21, 2013 Verota 1 Comments

Hola, Hola!!! 

Como se habrán dado cuenta la vida real me ha reclamado como nunca estos dĂ­as y mi tiempo no da más que para hacer cosas acadĂ©micas y leer un par de capĂ­tulos de libros que ya he leĂ­do antes de dormir. 

Bueno este orden aleatorio trae de todo un poco, esperando poder darle un poco de vida al blog otra vez.

1. Spartacus llega a su fin



La serie de televisiĂłn de la cadena Starz que retrata la rebeliĂłn de los esclavos en la antigua Roma, de la mano del gladiador Spartacus, ha llegado a su fin despuĂ©s de tres espectaculares temporadas más una precuela. 


Esta producciĂłn se caracterizĂł por mostrar todo de forma muy explĂ­cita y gráfica, sobretodo las escenas sexuales y las peleas, donde terminamos acostumbrándonos a ver brazos mutilados, cabezas separadas de los cuerpos y mucha, mucha sangre.

Hacía mucho que una serie no me prendía tanto como esta, sobretodo porque duró lo que tenía que durar y no la alargaron con cosas superfluas como tantas otras que he empezado a ver y que después se vuelven tan monótonas que no puedo continuarlas.




2. Da Vinci´s Demons





Spartacus terminĂł y en su lugar empezĂł una nueva serie que retrata la ya mitolĂłgica juventud de Leonardo Da Vinci. 

Vi el primer capítulo y me gusta el estilo de narración y los efectos. No creo que sea muy fiel a la verdadera historia de Leonardo ya que lo muestran como una especie de super heroe con personalidad tipo Tony Stark, pero sí lo es con lo que los documentos históricos dicen de como funcionaba la mente del científico y artista. habrá que esperar los siguientes capítulos para ver qué tal.



3. El hombre de ácero - Trailer


Lo vieron??

Que guapo se ve Henry Cavill... no soy muy de superhéroes, pero amo a este actor así que esta película no me la perderé.


Eso por hoy... lamento lo fome de esto... quizás haga un video en la semana donde me explaye más.




1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog gracias al de La última página, me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog si quieres.

    Respecto a la entrada.,.siempre he querido ver la primera y nunca me he animado, asĂ­ que gracias por recordarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos