My Playlist #7: Love is Endless - Mozella

martes, marzo 05, 2013 Verota 1 Comments


My Playlist es una sección para compartir las canciones que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser recién estrenadas o no, pero siempre canciones recientemente agregadas a mi reproductor.

Esta es una canciĂłn liviana y por la fecha del vĂ­deo puedo decir que tiene más de dos años. LlegĂł hasta a mĂ­ por un comercial de una multitienda y despuĂ©s de andar varias semanas con ella en la cabeza, la busquĂ© y la descarguĂ©. Ni idea si la cantante (o grupo) tiene más canciones, pero esta me gustĂł.




1 comentario:

  1. Hola (= me ha gustado mucho tu blog. Esta cantante yo la había escuchado antes en una serie que vi, te recomiendo esta canción igual: More of you- Mozella, es muy buena también , saludos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos