Micro Reseña: Amor - Isabel Allende

jueves, marzo 07, 2013 Verota 0 Comments










Atrévete a amar.
Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, es una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Opinión 

Esta vez me siento defraudada.

El libro, que es un análisis interior de la autora a la sexualidad y el amor, tenía toda la pinta de ser del estilo de "Afrodita" (Goodreads), de la misma autora y si bien el comienzo es muy lúdico y se me hizo cortísimo, después viene una serie de fragmentos eróticos de sus libros y como ya me los he leído no representaron ninguna novedad.

Da la impresión que le falta trabajo al libro, como que escribió un poco y después decidió agregarle fragmentos porque no se le ocurrió nada más y tenía que rellenar. Cuando leí el resumen creí que analizaría las escenas, no que las copiaría y ya.

Si bien me divertí con él, no fue para nada lo que esperaba.

Nota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos