Micro Reseña: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

domingo, diciembre 30, 2012 Verota 0 Comments




Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación


Opinión

Es extraño lo que me ocurrió con este libro... si bien una vez más nos muestra un "tabú" del sexo y trata de humanizarlo y hacerlo aceptable, creo que le ha faltado credibilidad y acción y por ende a ratos me enganchaba y a ratos solo podía decir "eso no se lo cree ni la que escribió esto".

Es mejor que 50 sombras (la comparo porque como toda novela erótica parece seguir ese patrón de hombre millonario con gustos sexuales extraños se engancha a mujer normal y la lleva por ese camino); pero lo es más por la protagonista, que a ratos es bastante agradable (a diferencia de la sufrida de Anastasia), que por la historia que como dije me pareció demasiado superficial y forzada.

Ya dije que Judith es agradable, sin embargo, también es muy poco segura de sus decisiones con respecto al protagonista y no me creí eso de que cuando estaba enojada y el tipo la ha tratado como una cualquiera, él a penas la besaba y ella se olvidaba de todo. Tampoco me creía las pataletas de él.

Algo que sí me gustó bastante, salvó este libro y me hizo terminarlo e incluso pensar en quizás leer la segunda parte es el humor. Siempre me ha divertido el humor español y Judith, la protagonista, tenía algunos arranques bastante ingeniosos y divertidos que me hacían partirme de la risa. Además que el final me dejó conforme (aunque dudo que se mantenga mucho así en la segunda parte)

Esperaba más, realmente había leído muy buenos comentarios y creo que eso acabó por desanimarme un poco y catalogarla más baja de lo que quizás se merezca.

Nota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos