Micro Reseña: El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

domingo, diciembre 23, 2012 Verota 0 Comments



Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.


Opinión

Un libro liviano y muy adolescente, pero que nos muestra los valores bases de la amistad y el quererse a uno mismo antes de querer a los demás. 

Una novela que personalmente me llegó mucho y me hizo transportarme a mis años de adolescente.

Lo mejor, sin dudas es el maravilloso soundtrack, nada mejor que leer un libro adolescente que hace referencia a The Beatles (muchas referencias ya que los capítulos se basan en sus canciones) porque me indica que seguirán pasando los años y los Cuatro de Liverpool seguirán estando vigentes en las nuevas generaciones.

Nota


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos