Orden Aleatorio #25

miércoles, octubre 31, 2012 Verota 0 Comments

1. Carrie Bradshaw regresa a la pantalla chica.



La cadena CW dio a conocer el primer adelanto de la precuela de Sex and the CityThe Carrie diaries, la nueva serie de televisiĂłn, que mostrará a Carrie (interpretada por Anna Sophia Robb) un poco más tĂ­mida en sus años en la secundaria, mucho antes de convertirse en la glamorosa escritora de Nueva York y como su vida toma un radical cambio cuando su padre le ofrece hacer una pasantĂ­a en Manhattan, donde comienza su amor por la gran manzana.

La nueva serie, producida por los creadores de Gossip girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenará en enero de 2013 en Estados Unidos.




2. Iron Man 3- Trailer


Odio a los Superhéroes pero amo a los filántropos sarcásticos y problemáticos... y por supuesto que amo a Iron Man por lo que aún tengo los vellos de punta por el trailer.



3. Summit y Fans por favor dejen de subir Spoilers de Amanecer Parte 2


De verdad, quiero llegar a ver la pelĂ­cula con alguna expectativa. pero entre el circo que han armado con los protagonistas y la cantidad de adelantos que suben lo están haciendo muy difĂ­cil. Es mucho pedirles que dejen a esta chica cerrar el cĂ­rculo de esta saga sin terminar odiándola. Gracias


4. Sin Historial - Lissa D’Angelo


Desde hoy está disponible de forma gratuita el e-book de la novela de la chilena Lissa D'Angelo, Sin Historial. Pueden descargarla en la Página Oficial de la novela. El resumen me llama mucho la atención y hoy comenzaré a leerla, así que pasaré por acá a decirles qué tal cuando la termine.







Resumen: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sĂłlo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepciĂłn de la mĂ­a.


5. Sorteos en la Bloggosfera


Ya somos 300 de Tinta

Mi Realidad de Tinta
Hasta el 29 de noviembre

Primer Sorteo del Blog 
The City of Colours

Hasta el 16 de noviembre
Apuntarse AQUĂŤ

Concurso Otoño e Invierno en 
Ruby Knightley

Hasta el 18 de noviembre.
Apuntarse AQUĂŤ

Sorteos Aniversario en
El RincĂłn de las Hadas

Primer sorteo
Hasta el 9 de noviembre

Segundo sorteo
Hasta el 10 de noviembre

Tercer sorteo
Hasta el 15 de noviembre

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos