Lectura Conjunta: Un beso en Paris - Stephanie Perkins

martes, octubre 30, 2012 Verota 0 Comments



Hace unos meses participé en una lectura conjunta y me quedó gustando el sistema así que aprovechando mi semana de vacaciones forzadas gracias al rector de la universidad me he decidido apuntar a otra.

Les dejaré los datos del libro y los links de la lectura conjunta por si se animan.



Un beso en Paris - Stephanie Perkins









Anna estaba esperando su Ăşltimo año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. AsĂ­ que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso FrancĂ©s?

La lectura conjunta la organiza el blog El TorreĂłn de Hika y para apuntarse deben seguir las instrucciones que se dan en la entrada de la Lectura Conjunta.
También para los residentes en España se sortearán dos novelas.






0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos