Orden Aleatorio #26

viernes, noviembre 09, 2012 Verota 0 Comments

1. One More Shot - The Rolling Stones

Ando pegada con la nueva canción de los Rolling Stones. Tiene ese aire sesentero que me gusta, de hecho mi papá (fanático de Elvis y de los Rolling) dice que parece estar escuchando a los Rolling de antaño.



2. The Forgotten  - Green Day

No soy fanática de Green Day, de hecho no los paso mucho. Sin embargo, concuerdo con muchos en que esta canciĂłn está muy buena y que es la mejorcita del soundtrack de Amanecer Parte 2. 



3. Estoy Leyendo: Gotas de Color - Constanza Cariola

Es una historia inocente y un tanto infantil, pero que tiene algunos valores para rescatar, aunque a mi parecer es un poco moralista. Les dejo los datos por si quieren leerla, ya les traeré la reseña cuando la termine en unos días. Descargar Aquí: Gotas de Color



Resumen: Alice Pilcher está a un año de entrar a la Universidad. Vive sola en una pequeña ciudad ubicada al sur de Inglaterra, y su vida no es particularmente interesante; se la pasa entre los estudios y su trabajo como mesera, por lo que no tiene tiempo para mucho más. Sin embargo, las cosas cambian para ella ese año, pues a raĂ­z de un trabajo escolar tiene la oportunidad de conocer a Gilbert Beckett, a quien ubica hace dos años, aunque jamás se han hablado. Desde ese momento comienzan a pasar más tiempo juntos y a conocerse. Pero Gilbert es una persona complicada, por lo que Alice no sabe si los sentimientos que le surgieron por Ă©l, son correspondidos o no… ¿Tendrá que ver con esa misteriosa chica de la que a veces habla, o con su desconocido pasado? Las cosas parecen solucionarse cuando finalmente Gilbert le pide que salgan, pero Alice se dará cuenta con el tiempo, que una relaciĂłn con Ă©l es muy diferente de lo que creyĂł…


 4. Sorteos en Lazos del Destino

El blog Lazos del Destino celebra su primer aniversario a lo grande y ha organizado varios sorteos. Yo me he apuntado a dos y les dejo en las imágenes los link donde apuntarse.

Válido hasta que el blog llegue a 500 seguidores


Vigente hasta el 16 de diciembre

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos