Orden Aleatorio #26

viernes, noviembre 09, 2012 Verota 0 Comments

1. One More Shot - The Rolling Stones

Ando pegada con la nueva canción de los Rolling Stones. Tiene ese aire sesentero que me gusta, de hecho mi papá (fanático de Elvis y de los Rolling) dice que parece estar escuchando a los Rolling de antaño.



2. The Forgotten  - Green Day

No soy fanática de Green Day, de hecho no los paso mucho. Sin embargo, concuerdo con muchos en que esta canción está muy buena y que es la mejorcita del soundtrack de Amanecer Parte 2. 



3. Estoy Leyendo: Gotas de Color - Constanza Cariola

Es una historia inocente y un tanto infantil, pero que tiene algunos valores para rescatar, aunque a mi parecer es un poco moralista. Les dejo los datos por si quieren leerla, ya les traeré la reseña cuando la termine en unos días. Descargar Aquí: Gotas de Color



Resumen: Alice Pilcher está a un año de entrar a la Universidad. Vive sola en una pequeña ciudad ubicada al sur de Inglaterra, y su vida no es particularmente interesante; se la pasa entre los estudios y su trabajo como mesera, por lo que no tiene tiempo para mucho más. Sin embargo, las cosas cambian para ella ese año, pues a raíz de un trabajo escolar tiene la oportunidad de conocer a Gilbert Beckett, a quien ubica hace dos años, aunque jamás se han hablado. Desde ese momento comienzan a pasar más tiempo juntos y a conocerse. Pero Gilbert es una persona complicada, por lo que Alice no sabe si los sentimientos que le surgieron por él, son correspondidos o no… ¿Tendrá que ver con esa misteriosa chica de la que a veces habla, o con su desconocido pasado? Las cosas parecen solucionarse cuando finalmente Gilbert le pide que salgan, pero Alice se dará cuenta con el tiempo, que una relación con él es muy diferente de lo que creyó…


 4. Sorteos en Lazos del Destino

El blog Lazos del Destino celebra su primer aniversario a lo grande y ha organizado varios sorteos. Yo me he apuntado a dos y les dejo en las imágenes los link donde apuntarse.

Válido hasta que el blog llegue a 500 seguidores


Vigente hasta el 16 de diciembre

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos