Orden Aleatorio #24

jueves, octubre 04, 2012 Verota 0 Comments

1. El Llanero Solitario - Trailer


Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski (Piratas del Caribe), llega de la mano de Disney: El Llanero Solitario, donde el famoso hĂ©roe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias que transformaron a John Reid (Armie Hammer) en toda una leyenda de la justicia. AsĂ­, la audiencia es transportada en un Ă©pico viaje con sorpresas e ironĂ­as, mientras los dos inverosĂ­miles hĂ©roes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupciĂłn. 
Demás está decir que el look de Johnny Depp como Toro, me recuerda mucho a Jack Sparrow.


2. Cloud Atlas - Trailer


Cloud Atlas es un libro precioso de David Mitchell, al menos a mĂ­ me lo parece, que entrelaza historias del pasado, presente y futuro que están relacionadas entre sĂ­ y que al parecer nunca han podido cerrar su ciclo. Es una historia de amor y esperanza que toca temas que me apasionan como la conexiĂłn de las personan con vidas pasadas. 
La pelĂ­cula entonces, al igual que el libro, nos contará seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalĂ­ptico. Las historias se relacionan porque cada una es leĂ­da o vista por el protagonista de la que sucede a continuaciĂłn. 
Leer el libro fue una experiencia maravillosa y después de ver el trailer de la película creo que el film también lo será.




3. The 2nd Law: Isolated System - Muse


Hace unos días comenté por encima el nuevo disco de Muse (Aquí), hoy solo compartiré el video de Isolated System, el tema con el que cierra el disco y que tiene un aire apocalíptico, que sin tener letra hace que los vellos se pongan de punta... y el vídeo es muy paranoico, Bellamy debe tener mucho que ver en él.


4. Adele - Adelanto Skyfall


La cantante británica Adele es parte de la Banda Sonora de la nueva película de James Bond. Aquí el primer adelanto del single:



5. Amanecer Parte 2 - PĂłster final y Soundtrack


Mediante sus distintas cuentas de Facebook, se fue revelando hace unos días el póster final del Amanecer Parte 2. No sé a ustedes, pero no me gustó mucho, como demasiado falsa la imagen.

fuente: http://www.breakingdawnmovie.org

Además ya tenemos la lista oficial de la banda sonora. No he escuchado ninguna canción todavía así que me reservo la opinión. Les dejo la lista mientras tanto:

1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I’ve Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) – Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

6. Concurso en Nevera de Libros.


ApĂşntense, son 20 euros en Book Depository!!




0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos