Orden Aleatorio #23

jueves, agosto 30, 2012 Verota 2 Comments

1. No quiero ser adulta


He andado un poco perdida, pero mi vida adulta me ha reclamado demasiado estos dĂ­as. Estoy cerca de la recta final de mi carrera (POR FIN!!) y estoy con clases todos los dĂ­as a las 8:15 de la mañana, lo que para un animal nocturno como yo es una tortura. Supongo que de aquĂ­ a febrero de 2013 (cuando comienzan mis apreciadas vacaciones) me acostumbrarĂ© y levantarme temprano. Mientras tanto andarĂ© con cara de zombie toda la semana.



2. Madness - Muse



Por fin tenemos el nuevo single de Muse, presentado como es costumbre en la BBC radio el lunes de la semana pasada.


No quise hacer comentarios antes porque la canciĂłn me dejĂł un poco descolocada, asĂ­ que debĂ­ escucharla varias veces para decidir si me gustaba o no.

Me gustĂł por la simplicidad y la emotividad del tema, la letra es hermosa y creo que es la primera vez que graban una canciĂłn 100% dedicada al amor romántico. Quizás el comienzo es algo "raro", pero acaso ¿no es eso lo que nos gusta de la banda?. 

Según Matt, la escribió luego de una discusión con su novia Kate, a modo de pedir perdón. Que suertuda ella; yo perdonaría cualquier cosa si me escribieran una canción así (No sé si cualquier cosa como tal, pero se entiende).

Muero por escuchar una versiĂłn acĂşstica de ella, asĂ­ que espero que en algĂşn concierto la toquen desenchufados.



3. John Lennon: Imagina que esto fue real - Jordi Sierra I Fabra.



El fin de semana estuve leyendo esta biografía y es una de las mejores (incluso creo que es la mejor) del músico británico.


Es sabido que Jordi Sierra I Fabra es un fanático de Los Beatles, sobretodo de John, y que no son pocos los libros que ha escrito sobre ellos o que ha basado en alguna de sus canciones.

Esta biografĂ­a es del tipo sentimental, con detallitos rebuscados e historias de algunas canciones entrelazadas a la vida de John Lennon, con datos histĂłricos y tambiĂ©n apreciaciones personales que hace que uno se sienta cercana al autor. 

Lo que más me gustó es que es justo con Yoko y reconoce todo lo que ella hizo por el músico y del gran amor que se profesaron, digno de una película.

Quería hacer una reseña, pero estoy demasiado ataviada de cosas y prefiero asegurarme de recomendarlo ya y si después hay tiempo escribo algo más elaborado.

4. Peace One Day and Save The Arctic


Les dejo la publicidad y los links del DĂ­a de la Paz organizado por la ONG del mismo nombre y de la campaña de Greenpeace para salvar el Artico. 

Save The Arctic

En este, Jude Law nos invita a participar en las actividades y a informarnos a través de los canales de la organización.



Y en este corto, con la mĂşsica de Radiohead como fondo y Jude Law en la narraciĂłn, se muestra como serĂ­a la vida de un oso polar solo en una ciudad.


Hay más, pero el primero lo escogí porque me encanta Jude y el segundo porque el corto me pareció muy bien realizado.


4. Sorteos en la web.


Sorteo Internacional TrilogĂ­a 50 Sombras en Ines y sus Libros


Hasta el 31 de Agosto



Sorteo Recien Abrimos en Mi Realidad de Tinta


Hasta el 31 de Agosto




Eso serĂ­a todo, nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Buah...Madness está muy chula sobre todo a partir del minuto 4 (L). Ay!, "bajo la misma estrella" que ganas tengo de leerlo!! NO HE LEIDO NI UNA SOLA RESEÑA EN LA QUE SE HABLASE MAL DE ÉL, Impresionante, verdad?, por algo será :)

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la recta final!! Yo voy recién a la mitad y ya le temo a mi internado jajajajaja :)

    Me encantĂł la nueva canciĂłn de Muse, yo le perdono cualquier cosa con eso [bueno, tal vez no jajja] :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos