Orden Aleatorio #22

domingo, julio 29, 2012 Verota 1 Comments

Hola, aquí disfrutando de mis merecidas vacaciones, traigo algunas cosillas para compartir.

1. Obertura Juegos Olímpicos Londres 2012.




Vieron que cosa más bonita. Gran Bretaña pareciera tener lo mejor del mundo en todas las disciplinas del arte. Quedé impresionada de la creatividad de Danny Boyle y el cómo logró retratar la historia del país. No podría elegir lo mejor del espectáculo, ya que todo lo que se mostró fue maravilloso, aunque como Beatlemaniaca no puedo dejar de emocionarme por todas las menciones que se le hicieron a los FabFour durante el espectáculo, incluyendo el cierre en manos de Sir Paul McCartney. Y por supuesto, también reí con el momento de Mr. Bean.





2. A Homeless Polar Bear in London.


Música de Radiohead y la voz de Jude Law dan vida a este vídeo activista para la campaña de Greenpeace: Save the Arctic. Si desean informarse, firmar y promover la campaña, les invito a visitar la página oficial.




3. Lecturas de Vacaciones de Invierno


He leído mucho, algunas cosas mejores que otras. Entre lo destacable está Aguas Oscuras de Claudia Gray (lo recomiendo de todas maneras); estoy terminando con Un Ángel en el Barrio Norte de José María de Páiz y comencé hoy con Un Rincón del Alma de Antonia J. Corrales. Solo me resta agradecer a todos los que han aportado a mis lecturas, tengo pendientes varios otros, que iré leyendo en la semana.



4. Concursos y Sorteos


Sorteo Internacional BookDepository #8 en Nevera de Libros





Sorteo Internacional Amor Inmortal en Hojas Mágicas





Eso sería por mi parte. Gracias a los que se pasan por aquí. Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Mira, mejor no me hagas recordar a Bean, a la reina que la Sofía ni de chiripa hace eso. Los trajes de ketchup y mostaza de los españoles, que encima casi no consiguen zapatos para el abanderado....
    Lo dicho, no me hagas hablar, que encima mira a que día estamos y las medallas que llevamos jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos