Sutiles (Saga Sutiles #1) - KJR y ELS

jueves, julio 26, 2012 Verota 0 Comments

Hola a todos. He tenido un poco botado el blog, pero es que estuve resfriada y cuando tomo anti-gripales no soy yo.
Hoy he venido a recomendar una novela maravillosa que tiene la propiedad de que empezĂł a publicarse en un blog y que hoy ya está a la venta en versiĂłn Kindle (Amazon).








Argumento: Novela juvenil donde el romance y la fantasía se conjugan para arrastrarte en un caudal de intensas emociones.Dana, la protagonista, se verá enfrentada no solo a la amenaza de criaturas desconocidas y letales, sino que también deberá encarar la naturaleza de sus propios sentimientos cuando Ian, su mejor amigo, y William, su protector, se conviertan ambos en piezas fundamentales de su vida.Llena de misterios y peligros, la historia de Dana te mostrará que el verdadero amor no tiene límites.

Recuerdo cuando el año pasado lleguĂ© al blog de KJR y leĂ­ los primeros capĂ­tulos de esta historia. Fue amor a primera lectura. Desde el prĂłlogo me mantuvo al pendiente y en poco tiempo la terminĂ© de leer.

Sutiles es la historia de Dana, una chica comĂşn y corriente que vive en un pequeño y frĂ­o pueblo al sur de Chile. Tiene una mejor amiga extrovertida, una madre olvidadiza, un padre conciliador y un mejor amigo que siempre le ha atraĂ­do, pero que solo ese año lo ve de otra forma porque ha terminado con su novia.Está en su Ăşltimo año de secundaria y cree que licenciarse e irse de casa a estudiar a la universidad será lo más especial que le ocurrirá en un tiempo cercano.

Cuando todo parece estar a favor de ella, un extraño sujeto de ojos negros comienza a aparecer en todos los lugares que frecuenta, inquietándola, y extrañamente solo ella parece notar su presencia.

Así comienza a inmiscuirse en un extraño mundo paranormal, donde pone en duda sus propias sensaciones y sentimientos y se ve involucrada en una lucha que va más allá de las dimensiones de este mundo y no parece saber el real peligro que corre.

Esta novela, con una trama aparentemente común, nos habla de amores que trascienden el tiempo y el espacio, con un triángulo amoroso bastante particular que nos hará confundirnos constantemente sobre quién queremos que se quede con la chica.

Si les gustan las novelas sobre regresiones, transmutaciones y amores que van más allá de la muerte, no pueden dejar de leer Sutiles, una historia con la que nadie quedará indiferente.

Mas InformaciĂłn: Saga Sutiles
Comprar en Amazon: Sutiles Kindle



0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos