Orden Aleatorio #18

sábado, junio 09, 2012 Verota 1 Comments

1. Más noticias de The 2nd Law


El miĂ©rcoles pasado, Muse nos sorprendiĂł con el album trailer del prĂłximo disco, "The 2nd Law" (ver entrada). Siguiendo con eso, el jueves se dieron a conocer las fechas exactas del lanzamiento por paĂ­ses o continentes:
  • 17.09.12: Worldwide
  • 18.09.12: Italia, España, Estados Unidos, Canadá, SudamĂ©rica.
  • 14.09.12: Alemania, Suiza, Austria, BĂ©lgica, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Irlanda, Australia, Sudáfrica.
Y tambiĂ©n se han anunciado las primeras fechas del prĂłximo tour, el cual comienza el 16 de octubre en Montpellier, Francia. Las fechas por ahora incluyen solo a Europa. DespuĂ©s seguramente seguirán por Estados Unidos y esperemos que tambiĂ©n se incluya a SudamĂ©rica.



Fuentes: Muse News y MuseNews (en español)

2. The Killers estrena trailer de su próximo álbum

A las novedades musicales de esta semana se suma el nuevo álbum trailer de la banda The Killers, que vuelve este 2012 con una nueva producciĂłn llamada “Battle Born”. Si bien este video no trae mucha informaciĂłn de cĂłmo sonará lo nuevo de la banda, a juzgar por el video, se supone que el grupo mantendrĂ­a la lĂ­nea new wave – rock de sus Ăşltimas producciones. 



3. Yo deseo...

Siempre estoy deseando libros, pero desde hace unos meses quiero especĂ­ficamente el libro Despierta de Beth Revis y no lo he pillado en mi paĂ­s, por encargo sale demasiado caro y me niego a leer el e-book (es que soy rara y hay libros que me niego a leer hasta no tenerlos en fĂ­sico), por lo que participo en cuanto concurso tenga como premio este libro.


Hace tres días también se sumó a mis deseos 11/22/63 de Stephen King, este si lo vi en la librería, pero aun está algo caro y no pretendo gastarme lo de tres libros en uno, así que tendré que esperar algunos meses antes de comprarlo o bien algún concurso. Ahora si alguien lo tiene en e-book, Kindle o lo que sea y me lo puede mandar, lo agradecería montones.



4. Mi lectura actual

Hoy he terminado con CosmĂłpolis (pronto la reseña) de Don Delillo y comencĂ© 50 Sombras de Grey de E.L. James por fin en español (ya llevo como en la mitad y si en inglĂ©s me sorprendiĂł, en español está provocándome extrañas sensaciones y obseciones hacia el personaje masculino). Lo demás sigue igual ya que no he tenido mucho tiempo para leer.

5. Portada Revelada: Finale de Becca Fitzpatrick


Patch vuelve (suspiros) en la que será la Ăşltima entrega de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, Finale, y hace unos dĂ­as hemos conocido la que será la portada del libro. No sĂ© que les parece a ustedes, yo prefiero la de Silence porque la pareja de la imagen parece más complice. 
Es de esperar que este si sea el final, pues la idea del tercer libro me pareció más una estrategia de ventas, pues la historia desencajaba en muchas partes con los dos anteriores.
El libro sale a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos.

 6. Sorteos

AquĂ­ traigo algunos sorteos... en una de esas me toca otra vez la suerte (y por fin consigo Despierta de Beth Revis) o bien les puede tocar a ustedes:

  • Primer año con The Lovely Books.

The Lovely Books cumple un año y para celebrarlo está sorteando un libro de entre los 30 que hay en la imagen, o bien 15 dĂłlares en Book Depository para que compren el que quieran. El sorteo es hasta el 6 de julio y pueden apuntarse haciendo clic en la imagen de abajo.

/

  • Concurso Primer Aniversario en Adri Loves Books

Parece que muchos blogs cumplen año este mes, entre ellos Adri Loves Books, que cumple el 14 y lo celebra regalando el primer libro de una de las sagas de la imagen. El sorteo es hasta el 5 de julio y pueden apuntarse haciendo clic en la imagen de abajo.

1er_serie

  • Mega Sorteo: Todos los dĂ­as hay algo que celebrar en SintonĂ­a Literaria

El blog Sintonía Literaria esta cumpliendo año también y es por eso que lo celebra con un gran sorteo, con 17 libros a repartir entre los participantes, cuatro de ellos en modalidad Internacional. hay plazo para apuntarse hasta el 8 de julio, para más información: solo dar clic a la imagen



  • Concurso Internacional Blood Magic en Llave de Tinta
El blog argentino Llave de Tinta junto al blog Sueños y Palabras están de sorteo y regalan la novedad Montena del mes en Argentina: Blood Magic de Tessa Gratton. Para participar solo debes hacer clic en la imagen. El concurso es hasta el 15 de junio y es de ámbito internacional.

Concurso INTERNACIONAL Blood Magic


Eso serĂ­a todo por hoy... gracias enormes a las que se pasan y comentan.

1 comentario:

  1. Es mi grupo favorito pero de lejos, Muse.
    AsĂ­ que estoy contando los dĂ­as.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos