Orden Aleatorio #15

sábado, mayo 12, 2012 Verota 0 Comments

1. Semanas del terror

SĂ­, intento ser una persona tranquila, confiada y por sobretodo no-nerviosa, pero las Ăşltimas semanas he estado colapsada, sin tiempo para nada, estudiando mucho y lamentablemente no viendo muchos frutos ya que no me ha ido tan bien como quisiera... por eso a quienes no han salido del colegio les digo que lo piensen mucho antes de estudiar ingenierĂ­a.
Cuando me siento así, no queda más que cerrar lo ojos y poner una buena obra musical para animarme, así que comparto mi remedio con ustedes:


2. The Beatles Unplugged.

Algo que muchos fanáticos imaginaron que pusiese suceder, pero que por cosas de la vida nunca pudo ser. Pues bien, un fanático ha hecho que al menos podamos cerrar los ojos e imaginar que algo así pudo ocurrir en un momento, es como un MTV Unplugged de la banda que hizo reuniendo pistas de distintos acústicos de canciones de los cuatro de Liverpool y agregó efectos de aplausos y algunas interacciones, principalmente de Paul, con el público. Un buen trabajo y una buena recopilación que me ha hecho pasar un buen momento.




3. DĂ­a de la Madre

Soy una persona bastante reacia a las fechas comerciales, ni siquiera compro regalos de navidad, aunque si acepto aquellos que me llegan, pero el dĂ­a de la madre lo considero un bonito homenaje a todas aquellas que son capaces de amar incondicionalmente y que dejan de vivir por ellas para vivir por y para sus hijos... algo que yo admiro profundamente.
Soy egoĂ­sta y siempre he dicho que lo pensarĂ­a mucho antes de tener un hijo. Yo veo a mi madre y ella jamás se da un gusto, jamás se compra algo bonito para ella, siempre anda buscando la oferta, lo más barato, pues entre mis estudios y los de mi hermano se va todo su sueldo y el de mi padre, y aunque suene frĂ­o yo no quiero eso para mĂ­, porque no sĂ© si serĂ© capaz de ser tan desprendida como ella para dejar de lado mis necesidades por las de mis hijos... ni siquiera soy una buena dueña de casa, ¿cĂłmo traer niños al mundo de esta mujer tan desordenada, despreocupada y egoĂ­sta que además vive en una sociedad que cada dĂ­a se hunde un poco más?

4. Concursos y Sorteos.

Hoy traigo dos sorteos del excelente blog chileno Hojas Mágicas, donde regalan dos títulos muy interesantes.

  • Concurso Luna FrĂ­a: Hasta el 20 de mayo pueden participar por uno de los dos ejemplares de Luna FrĂ­a del escritor estadounidense Jeffery Deaver. El concurso es válido para Chile y puedes participar aquĂ­: Concurso Luna FrĂ­a

  • Concurso El Valle 1 - El Juego: primer libro de una serie que esta siendo super ventas en Alemania. Si viven en Chile y quieren ganar uno de los ejemplares de El Valle 1 - El juego de Krystyna Kuhn  que sortea el blog, pueden apuntarse hasta el 27 de mayo aquĂ­: Sorteo Valle 1 


Como han leído, esta semana no es mucho lo que recomiendo, es más un desahogo a lo que estas semana ha rondado mi cabeza y mi mundo.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos