Orden Aleatorio #16

sábado, mayo 19, 2012 Verota 0 Comments

1. Los ocho Johnny Depp de Tim Burton.

Hace unos dĂ­as Ericastelo a travĂ©s de Twitter me envĂ­o un link con un mini-reportaje de todos los papeles de que ha hecho Johnny Depp bajo la direcciĂłn de Tim Burton, desde Edward en 'El joven manos de Tijeras' hasta Barnabas Collins en 'Sombras Tenebrosas'. Mi favorito eso si siempre ha sido Willy Wonka. Pueden revisarlo aquĂ­: Los 8 J. Depp de Tim Burton



2. Tom Cruise y La Era del Rock.

Hace ya un par de semanas que andan dando vueltas algunas imágenes del actor Tom Cruise personificando a Stacee Jaxx en 'La era del Rock' que me dejaron pidiendo agĂĽita (se quitĂł como 20 años de encima).

más fotografías en: La patilla
Respecto a la película, esta sigue la historia de Sherrie, una joven de un pequeño pueblo, y Drew, un chico de ciudad, que se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. Su romance rockero es contado a través de los grandes éxitos de Def Leppard, JoanJett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar,Twisted Sister, Poison y Whitesnake, entre muchos otros.

Bajo la direcciĂłn de Adam Shankman ('Hairspray'), la cinta mostrará en pantalla a Julianne Hough (Sherrie Christian) y Diego Boneta (Drew Boley) en los papeles principales. Ellos estarán junto a Tom Cruise (Stacee Jaxx), Malin Akerman (Constance Sack), Bryan Cranston (Mayor Mike Whitmore),Catherine Zeta-Jones (Patricia Whitmore), Alec Baldwin (Dennis Dupree), Russell Brand (Lonnie) y Paul Giamatti (Paul Gill).

Se estrena en Junio en EEUU y en Agosto en Latinoamérica. Como mi debilidad son las películas musicales y después de ver las fotos de Tom Cruise, estaré de todas maneras frente a la pantalla gigante cuando se estrene.



 3. Brighter That The Sun - Colbie Caillat
Oh, asĂ­ es como empieza, relámpagos alumbran el corazĂłn Se dispara como un arma, más brillante que el sol. Oh, podrĂ­an ser las estrellas cayendo desde el cielo  Brillando como queremos, más brillante que el sol. 
¿Han escuchado a Colbie Caillat?

Si la respuesta es no, es una lástima ya que tiene una voz muy grata y sus canciones son de letras sencillas, pero no menos profundas, principalmente al amor y el desamor. desde la semana reciĂ©n pasada, su canciĂłn  Brighter That The Sun me ha perseguido por todas partes asĂ­ que se las dejo para que la escuchen y evalĂşen si tengo o no razĂłn respecto a ella.


 4. Lectura Conjunta - CrĂłnicas Mágicas: Dimathian de MarĂ­a Orgaz Bueno

Hace tiempo que querĂ­a participar en una lectura conjunta, pero siempre los plazos eran demasiado cortos y en mi tiempo de clases solo puedo leer un ratito por las noches y en los viajes, por lo que nunca habĂ­a podido.

Pues por fin se han dado las cosas y las condiciones y me he inscrito en la lectura conjunta de Crónicas Mágicas: Dimathian de María Orgaz Bueno que organiza el blog En el mundo de la Fantasía.


Si quieren apuntarse pueden hacerlos hasta el 10 de junio aquĂ­: Lectura Conjunta



5. Sorteos y Concursos

Como cada semana, traigo un par de concursos para que probemos suerte, nunca se sabe cuando el azar nos puede tocar.


  • Concurso de Apertura en Soñadora de Palabras
Me gusta encontrarme con blogs literarios de chicas de menos de 15 años, pues me demuestra que aunque cada vez los jóvenes lean menos, siempre hay excepciones y chicas que dedican su tiempo libre a leer y a reseñar libros para que otros también les conozcan.

AsĂ­ lleguĂ© al blog Soñadora de Palabras que es administrado por una chica de 14 años que ama leer. 

Les cuento entonces que el blog está organizando un concurso de apertura, donde hay una lista bastante llamativa de libros a elegir. El concurso es internacional y hay plazo hasta el 25 de junio para apuntarse. Más informaciĂłn: AquĂ­.

  • Concurso Aniversario en LibrerĂ­a de Ilusiones.
El blog mexicano LibrerĂ­a de Ilusiones cumple un año en la web y 200 seguidores y lo celebra en grande. A mi me gusta bastante ese blog pues es muy lindo y las reseñas son muy sinceras, pues no tratan de parecer expertos literarios, sino que dar una opiniĂłn que cualquier persona normal podrĂ­a tener.

El concurso consiste en un libro de cuatro a elegir y unas cuantas sorpresas más. Hay una modalidad nacional e internacional y el plazo para apuntarse hasta el 9 de junio. Más información Aquí


  • Sorteo 700 seguidores en A la sombra del Cuento
De este blog no es mucho lo que puedo decir, ya que reconozco que me acabo de unir por lo atractivo del concurso, pero por encima me gustĂł bastante, pues como ingeniera (o aspirante a eso) me gustan las cosas ordenadas (aunque yo no lo sea) y este blog es muy lindo y ordenado.

El sorteo es internacional y el ganador podrá escoger uno de los nueve libros que hay para elegir. El plazo para participar es hasta el 2 de junio. Pueden apuntarse AquĂ­ 



Creo que eso es todo... nos leemos en otra oportunidad.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos