Orden Aleatorio #11
Cine, cine y algo de libros...1. Yellow Submarine - La pelĂcula
Érase una vez ... o tal vez dos veces ... no era un paraĂso sobrenatural llamado Pepperland.
El clásico film de animación de 1968 con Los Beatles como protagonistas, Yellow Submarine, ha sido restaurada digitalmente y el próximo 28 de mayo será lanzada en DVD y Blu-ray. El songtrack también ha sido reeditado y será lanzado en CD en la misma fecha.
(Gritos en 3,2,1...) Muchos saben que no soy fans de Robert Pattinson... uno, porque lo encuentro fofo y poco atractivo y dos, porque su cara de cansĂł de tanto verlo en los avatares femenino. Sin embargo, como actor me parece bastante decente y ha hecho pelĂculas relativamente buenas, Sin lĂmites es la mejor, sin dudas.
Ahora bien, vi el teaser de Cosmopolis, más por tener tema de conversaciĂłn que otra cosa, y es una pelĂcula que me parece atrayente y que si llegara a los cines chilenos sin dudas irĂa a ver, aunque no por ver a Pattinson sin camisa (definitivamente el chiquillo no tiene atractivo desnudo y lo prefiero bien vestido), sino por verlo lejos de la faceta de galán romántico o de homosexual.
3. The Host - primer trailer.
SĂ, al parecer el cine llamĂł mi atenciĂłn estos dĂas... La Huesped, pelĂcula basada en el libro de Stephanie Meyer del mismo nombre ha comenzado UN AĂ‘O ANTES con la promociĂłn... es de esperar que lo hagan mejor que con la saga CrepĂşsculo, cuyas pelĂculas han dejado bastante que desear, empezando por la actriz principal y terminando por las horrendas pelucas que han usado los personajes. La pelĂcula vera la luz en Marzo del 2013.
También, como muchos, espero pronto el segundo libro de esta saga.
4. Amanecer Parte II - Teaser Trailer.
La última entrega de la sobrexplotada Saga Crepúsculo, que tiene fecha de estreno para noviembre de este año, ya ha empezado con el bombardeo de adelantos, aunque hay varias escenas que andan dando vuelta desde antes del estreno de la primera parte.
No harĂ© comentarios, la verdad que el libro Amanecer lo encuentro bastante malo y forzado, la pelĂcula no me provocará mucho más, pero es un ciclo que se debe cerrar, ya que de todas formas me declaro una fanática de la saga en general y de Edward en particular... y aunque Meyer y su moralismo hayan arruinado su obra en la Ăşltima entrega, nos dejo a un personaje masculino con el que podemos fantasear de lo lindo.
5. Encrucijada - Nora Robert
A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idĂlica. Vive en una casa bonita en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y tambiĂ©n colabora con la policĂa en la bĂşsqueda de personas. Tampoco le falta buena compañĂa: para esto tiene a sus tres perros labradores cariñosos y fieles. Pocos conocen la pesadilla que viviĂł antes de llegar aquĂ. Fiona fue la Ăşnica que sobreviviĂł al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jĂłvenes. A todas las estrangulĂł y las enterrĂł junto con un pañuelo rojo, a todas menos a Fiona. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino matĂł a un policĂa, el novio de Fiona.En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta. A pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa.Adiestrar al cachorro no le presenta ningĂşn problema a Fiona, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella, demasiado alta y delgada, y además pelirroja. Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la Ăşnica mujer que se escapĂł.
El argumento me atrae bastante y Editorial Random House Mondadori me lo ha regalado y desde ayer está en mis manos... ya van tres libros que me gano en algún concurso este año!
Nos leemos... adiĂłs
0 Pasantes:
Muchas gracias por pasar por aquĂ. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos