Orden Aleatorio #10

lunes, marzo 19, 2012 Verota 0 Comments

Sin más preámbulos, les dejo el resumen de la semana.


1. Dark Shadows - Trailer

La semana reciĂ©n pasada saliĂł a la luz el trailer de Dark Shadows, pelĂ­cula dirigida por Tim Burton cuyo estreno está previsto para julio de este año. Basada en la serie gĂłtica del mismo nombre, fue producida y protagonizada por Johnny Depp, quien confiesa haber sido fanático de la serie durante su niñez. Depp, que encarnará a un vampiro, compartirá cartel con Helena Bonham Carter,Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloe Moretz, entre otros.





2. ¿QuĂ© es Pinterest?


  es la nueva red social que sirve básicamente para publicar, organizar y compartir imágenes, ya tiene millones de usuarios y la revista Time lo ha destacado como uno de los mejores sitios del 2011 debido a su estĂ©tica simple y minimalista . La crearon tres jĂłvenes estadounidenses en marzo de 2010 y desde entonces ha generado una revoluciĂłn digital, sobretodo en el universo femenino que conforma más del 90% de los usuarios.
Para tener acceso a los contenidos completos es necesario registrarse en Pinterest y para hacerlo primero hay que solicitar una invitaciĂłn en la página de inicio.

Personalmente, creo que es novedoso, pero no le veo gran proyecciĂłn si no cambia un poco el formato, pues es engorroso el proceso para registrarse y en el fondo es una imitaciĂłn de Tumblr, solo que limitado a imágenes.




3. Calentando motores para Los Juegos del Hambre.

Faltan pocos dĂ­as para el estreno de la pelĂ­cula basada en el libro homĂłlogo Los Juegos del Hambre; para mientras, dejo la escena de la entrevista que le hace Caesar a Peeta.


4. Inmortales por fin está en las salas chilenas.



El 15 de este mes se estrenĂł la pelĂ­cula Inmortales en Chile y LatinoamĂ©rica. La cinta trata de rescatar la mitologĂ­a griega y su argumento versa sobre que un nuevo peligro malĂ©fico amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el brutal rey HiperiĂłn (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. DespuĂ©s de reunir a un ejĂ©rcito sediento de sangre formado por soldados que Ă©l mismo mandĂł desfigurar, HiperiĂłn quema Grecia a su paso, mientras busca un arma de poder inimaginable: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.





5. Sorteo Internacional de Primavera en el Blog 'Libros que voy leyendo'

El blog literario 'Libros que voy leyendo' ha organizado un sorteo donde regalan dos libros: "La concubina de Roma" de Kate Quinn y "Desayuno en familia" de Roger Rosenblatt.
Para apuntarse solo deben ser seguidor del blog y completar el formulario. Más información: Aquí

Me despido esta semana, nos leemos.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos