Desafío 2012 - 12000 Páginas

jueves, enero 12, 2012 Verota 1 Comments

Este año, he leído de muchos desafíos, pero este me llamó la atención y quiero atreverme, más que nada para sacar la cuenta de cuanto leo al año.

¿En qué consiste?


El blog Sintonía Literaria  ha organizado varios desafíos o retos, yo me he unido al de 12000 páginas. Quiere decir que debo leer al menos 12000 páginas este año - obviamente de literatura y no de temas de la universidad.

Espero tener éxito en este reto y alcanzar la meta. Si alguien quiere recomendarme un buen libro o regalarme uno para lograrlo, pues bienvenido sea.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a este Reto cariño!

    A por esas 12000 páginas, ¡Estoy segura de que lo vas a conseguir! ¡Ánimo!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos