Orden Aleatorio #1

lunes, enero 09, 2012 Verota 0 Comments

Nueva sección para empezar el nuevo año. Es algo que quisiera decir que se me ocurrió a mí, pero no, lo vi en un blog y me gustó. Se trata de un resumen de cosas relacionadas con música, libros y cine que hayan marcados mis semanas.

Memorias del Águila y el Jaguar - Isabel Allende.


Es una trilogía bastante interesante que editorial Debolsillo juntó en un solo libro en material económico. Había  leído La Ciudad de las Bestias en mi último año de enseñanza media y, a pesar de que me encantó, no continué con la saga en ese entonces. Hace unos meses una amiga compró el libro con la trilogía y de puro envidiosa hace un par de semanas lo compré. Cuando termine con los tres, sin dudas, haré una bonita reseña aquí porque hasta ahora no me ha decepcionado.






Kisses On The Bottom - Paul McCartney.

My Valentine es el primer sencillo del nuevo disco de covers clásicos Kisses On The Bottom de Paul McCartney, y su letra es un hermoso poema al amor y al momento que está viviendo él con su nueva esposa Nancy. Se suponía que el disco completo salía a principios de febrero, pero de alguna forma se ha filtrado y he tenido la oportunidad de escucharlo; no es su mejor producción, es un disco plano - sin sobresaltos, ni sorpresas - que cumple muy bien la función de música de sobremesa o "música para tomar el té" como el mismo McCartney lo definió. 

















Sex and the City - La película
La he visto miles de veces, incluso me inspiró demasiado para escribir mi primer fanfiction terminado, pero no pude evitar verla otra vez el viernes pasado cuando la pillé en televisión. Fui una niña muy precoz, que se quedaba hasta tarde despierta los domingos para ver la serie en Red Tv, por qué, porque Carrie y sus amigas representan todo lo que una mujer desea ser: sofisticadas, exitosas, elegantes e independientes; la que diga que no es así... miente. La película, sin embargo, humanizó a los personajes, y eso me hizo amarla mucho más - también creo que tuvo que ver la madurez con que la vi, al contrario de la serie -, pero sin dudas es el valor de la amistad el que me hace tener la serie y las películas en un lugar bastante alto en las cosas que me gustan.


0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos