Orden Aleatorio #2

lunes, enero 16, 2012 Verota 0 Comments

Una nueva semana comienza y traigo algunas cosas que marcaron mis siete días anteriores.


1. Go cry on somebody else's shoulder - George Dorn Screams


Banda relativamente nueva y bastante desconocida - sobretodo en sud-américa - que descubrí gracias al fantástico blog La mesa del rincón.

Es una banda de post-rock/Indie Rock proveniente de polonia, en un comienzo la banda comenzó de manera instrumental como la gran mayoria de las bandas del genero, pero poco despues Magda Powalizs se unió al grupo como vocalista dandole un toque diferente y unico al grupo, un toque casi de Trip Hop.

Go cry on somebody else's shoulder es su producción más reciente (octubre 2011), la cual ha estado en el soundtrack de mi semana por sus liberadoras y a la vez escalofriantes melodías, que encajan muy bien con mi perfil, ya que soy pésima para dar consuelo; mi lema: "si quieres soluciones búscame y si quieres llorar hazlo en el hombro de otra persona".




2. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

La vi en el cine hace algunos meses y volví a verla el fin de semana, más que nada porque me pone demasiado Johnny Deep en su papel de Jack Sparrow.
En comparación con la trilogía original, esta película no tiene una trama intrigante, menos novedosa, parece una extensión forzada de una saga que debió morir en la película anterior. El personaje de Ángelica (Penélope Cruz) perfectamente podría no haber existido, pues hay demasiadas escenas de más en las que ella está involucrada.
Su mejor momento, la historia del misionero católico y la sirena... lo demás, como dice un buen amigo tuitero, más de lo mismo.




3. She Smells So Nice - The Doors

Fue el tema del que todos los amantes de la música hablaban, la re-edición del disco L.A. Woman junto a un documental sobre el disco, pero lo que pocos esperábamos que después de casi 40 años escucharíamos una canción nueva de esta banda, con la voz de Jim Morrison incluida. Es así como el lunes 9 de enero fue publicado en la página de facebook de la banda el tema She Smells So Nice, una canción que será incluida en la remasterización de L.A. Woman y que va acorde con el sonido blusero del disco.



Verota se despide por hoy disculpándose por no traer nada de literatura, pero aún sigo con el mismo libro que la semana anterior (La universidad no me deja tiempo para leer como quisiera)

Nos leemos.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos