The Beatles - Why Music Matters

miércoles, agosto 17, 2011 Verota 1 Comments



Los Beatles se han enrolado en la guerra contra la piratería musical. Los herederos de la emblemática banda británica han comprometido su apoyo a la campaña antipiratería Music Matters al aprobar un corto animado con grabaciones suyas.

Las canciones de los Beatles sirven de banda sonora al protagonista del filme, quien utiliza la música para señalar los momentos cruciales de su vida. La película, que se puede adquirir por internet, alienta a la gente a no intercambiar archivos musicales para que los artistas puedan cobrar por su trabajo.

1 comentario:

  1. Me pareció muy bello y conmovedor el video, realmente refleja lo importante que es la música para nuestras vidas, los artistas que escuchamos y admiramos llegan a ser casi como nuestros hermanos, familiares o amigos... a través de sus canciones nos cuentan sus inquietudes, alegrías y penas... sin embargo, creo que el valor de la música en sí no es medible en dinero, la música debería estar hecha para ser esparcida por el mundo, estar al alcance de todos. Para qué estamos con cosas, no creo que exista alguien en este mundo que no haya descargado ilegalmente un disco alguna vez... y probablemente muchos de nosotros no hubieramos conocido nunca a bandas tan trascendentes como los beatles... creo que eso es tanto más valioso que cobrar por un disco. Hoy por hoy los artistas tienen otras fuentes de ingreso tanto o más lucrativas que vender discos o mp3, como lo son los conciertos en vivo o los contratos de publicidad... creo en una escena musical democrática y accesible para todos, en que sea una instancia en que cualquier persona pueda bañarse de cultura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos