The Beatles One

sábado, septiembre 10, 2011 Verota 1 Comments




Recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos. Con la asistencia del legendario productor George Martin, fue publicado el 13 de noviembre de 2000.Fue el álbum mas vendido de la década 2000-2009. Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música. Este año, iTunes lo ha sumado a su catálogo con las 27 canciones remasterizadas. (Wikipedia)


Cuando escucho este disco es como si recorriera los 60's en poco más de una hora, pero a la vez me pasa que siento que faltan tantos buenos temas que por no ser número 1 quedaron excluidos.

Incluye clasicos como Love me do u otros que no son tan conocidos como mi favorito We can work it out, pero siempre lamentĂ© que Strawberry Fields forever no fuese nĂşmero uno y quedase fuera de esta selecciĂłn y es por eso que este disco me deja un sabor agrás porque finalmente los que me parecen los mejores temas de The Beatles nunca estuvieron en la cĂşspide de las listas. 

AĂşn asĂ­, es un excelente disco compilatorio, ideal para quienes se inician en este maravilloso mundo de amor hacia Los Beatles.


1 comentario:

  1. Sin duda un gran recopilatorio, con grandes éxitos de los fab four, e ideal para alguien que quiere comenzar a conocer su música, aunque como muy bien dices, la verdadera magia de los beatles está en recorrer disco por disco su discografía, y así encontrar y descubrir esas auténticas joyas que forman parte de su extensísimo repertorio. Pese a ello es un buen punto de partida, pero siempre la idea será ir un poquito más allá.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos