Luna Azul, Francine L. Zapater

lunes, septiembre 06, 2010 Verota 0 Comments




Luna Azul es un libro que aún no es publicado, pero la autora, con el fin de captar posibles lectores y así lograr que una editorial se interese por su trabajo, ha colgado en la red un estracto de 141 páginas.



Argumento: Durante el último año de instituto, Estela, una adolescente a punto de graduarse, experimenta por primera vez la magia del amor al conocer a Erik, un atractivo estudiante de intercambio. Él es un chico misterioso, frio, inalcanzable, que oculta un gran secreto.
Erik tiene un hermano, Luke, y ambos tienen una misión secreta que cumplir y para ello necesitan pasar desapercibidos.
Todo se descontrola cuando Erik se enamora de Estela, involucrándola así en su peligroso secreto.

Comentario: Cuando vi en los anuncios de facebook la portada de Luna Azul, lo primero que pensé fue "Que hermosa portada" e hice click por la curiosidad que me provocó.
Al entrar a la página me encontré con que podíamos leer un poco del libro y lo descargué.
Al comienzo lo primero que pensé es que el libro sería una copia barata de crepúsculo, pero ya en el tercer capítulo la historia me empezó a enganchar de manera autonoma, no por parecerse a..., o ocupar frases de..., sino porque en si es verdaderamente fascinante. Cada capítulo me iba dejando con más ganas de leer el siguiente y así.
Erik, su protagonista, reemplazó con creces mi adoración por Edward Cullen, es un chico que tiene todo lo que me gusta, misterio, arrogancia, pero a la vez un pasado y un presente oculto y tormentoso, más aún cuando empieza a mostrar sus sentimientos a Estela.
Cuando acabé de leer lo que había en la página quise inmediatamente cotizar el precio para comprarlo y seguir leyendo, pero me encontré con que aún ninguna editorial se digna a creer en el trabajo de esta mujer y que tendré que esperar para seguir leyendo.
Me uní a su causa en facebook, a su grupo, a su foro y a todo lo que me invitan con el fin de que algún día se publique este libro y los que le siguen, pues tengo entendido que es una trilogía.

Para aquel que le interese esta es la página: http://www.luna-azul.com/

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos