Pasión Oculta – Michelle Reid

miércoles, septiembre 22, 2010 Verota 1 Comments


Argumento: Mia Frazier accedió a lo que su padre le pidió: casarse con Alexander Doumas, un millonario griego. Los dos hombres esperaban conseguir con ese trato lo que deseaban: Alexander recuperar la isla de su familia que tuvo que ser vendida a los Frazier en los tiempos difíciles, mientras que el padre de Mia quería asegurarse un heredero. Pero, ¿cuáles eran los motivos de Mia?

La joven creía que lo mejor era guardarse la verdadera razón, aunque no contaba con que eso le iba a resultar tan difícil. No sabía que compartir la cama con ese hombre iba a despertar esa intensa pasión entre ellos.

Comentario: Hace un par de semanas, curioseando en la biblioteca de una de mis tías me encontré con esta autora. Me leí tres libros de ella y espero continuar con los demás cuando tenga algún tiempo.

Pasión oculta me encantó, debe ser porque adoro las historias románticas que empiezan con ambos protagonistas odiándose. En esta novela, todo comienza cuando Alexander discute con el señor Frazier por el acuerdo que este último quiere hacerle firmar al primero, La isla griega que tanto quiere a cambio de casarse con su hija y tener un hijo varón, algo a lo que Alex no está dispuesto, pero finalmente termina cediendo.

Mía esconde una poderosa razón para aceptar el pacto con su padre, pero Alex cree que sólo lo hace por la ambición de tener el dinero.

Luego del matrimonio arreglado, Alex quiere hacer vivir un infierno a su esposa, y ella a pesar de odiarle no puede dejar de desearle.

Es una historia corta, con bastante acción y un final medianamente feliz. Es de esas que te lees en una hora de viaje, en el descanso entre clases, u otro.

Muy recomendable para empezar a inmiscuirse en el mundo de la novela romántica.

1 comentario:

  1. Me leí este libro y todos los de esa colección en el verano. Son cortitos, intensos y fáciles de entender. Muy recomendables

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos