My playlist #23: Monomania ~ Clarice Falcão

lunes, septiembre 08, 2014 Verota 0 Comments



My Playlist es una sección para compartir música que voy agregando a mi lista de reproducción. Pueden ser canciones recién estrenadas o no, pero siempre recientemente agregadas a mis reproductores de música.


Clarice Falcão es mi descubrimiento del año, no solo por esa sencillez Indie tan difícil de encontrar estos días, sino también porque, con lo que me gusta la fluidez del portugués en la música, hacía mucho tiempo que Brasil no me sorprendía en el área musical.

Mientras preparo la reseña del primer disco de Clarice Falcão: Monomania (2013) (destacado en el lateral del blog), les dejo la canción que le da nombre al disco. Espero que les guste.




¿Habían escuchado antes a esta artista? ¿Les gustó?

Nos leemos





0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos