Orden Aleatorio #44: Song of Innocence de U2 y otras novedades musicales.

miércoles, septiembre 10, 2014 Verota 2 Comments

1. Lo nuevo U2 gratis en iTunes.


Era un secreto a voces que U2 presentaría alguna cosa nueva en la convención Apple de ayer, pero los fanáticos no pensamos ni por un momento que anunciarían que el nuevo disco estaría disponible desde ese instante hasta el 13 de octubre GRATIS en iTunes. 

Song of Innocence pone fin a tres años de rumores sobre el nuevo disco, y viene con la promesa de una continuación que llegará pronto. "Si te gustó “Songs Of Innocence”, quédense con nosotros para “Songs Of Experience”. Debería estar listo muy pronto… aunque se que he dicho antes…" anunció Bono en una emotiva carta que envió para presentar el disco. 

The Miracle (Of Joey Ramone) es el primer corte de este disco que cuenta historias de los años de juventud de la banda, historias relatadas en un pdf que viene con el disco.

Si quieren echarle un vistazo al nuevo disco de mis amados U2, pueden descargarlo desde iTunes: AQUÍ y para los pobres que no tenemos productos Apple, pueden descargarlo desde AQUÍ.



2. Nuevas canciones de Paul McMartney, Damien Rice y Franz Ferdinand



Paul McCartney ha hecho de todo en la vida y es por eso que ni siquiera me sorprende saber que participó en la banda sonora del videojuego Destiny y que la canción Hope For The Future musicaliza los créditos finales del que se ha ganado el título del videojuego más caro de la historia.



Otro que también ha entregado novedades esta semana es Damien Rice. Creo que han pasado cerca de 7 años desde su último trabajo y ya se esperaba con ansias algo nuevo de forma oficial (porque en sus shows siempre está cantando cosas nuevas). El nuevo disco estará disponible en noviembre y ya tenemos el primer single que lleva el mismo nombre del disco: My Favourite Faded Fantasy.

Descargar: AQUÍ


Y para finalizar, un cover de la canción Leaving My Old Life Behind (de Jonathan Halper) que grabó Franz Ferdinand como parte de su Late Night Tale. El disco salió hace varias semanas ya, pero hoy apareció el video oficial y he querido compartirlo en esta sección.




Esas serían las grandiosas novedades de esta semana. Creo que este año no había tenido tanta alegría musical como la recibida esta semana. Espero que a ustedes les alegra la vida también.

Nos leemos




2 comentarios:

  1. ¿Me matas si te digo que jamás he escuchado a U2? Pero me alegro mucho de que te hayan dado una sorpresa tan agradable <3 A ver si al ratito escucho alguna de las canciones que compartes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, U2 es un gran grupo, a mi familia le gusta entera, pero yo me se muy pocos temas, que buenas noticias en todo caso para sus fanáticos :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos