Conejitos y Burbujas - Cristina Sanjuan

martes, mayo 03, 2011 Verota 1 Comments




Hace meses que no recomiendo nada de nada, así que hoy me animé y traigo una novela erótica, corta e intensa que no pueden dejar de leer. Su nombre: Conejitos y Burbujas; su autora: Cristina Sanjuan, más conocida en el mundo virtual como la gran Naobi Chan.

Argumento: Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al departamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y dejándola fuera de control. Lo que ella no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

DĂłnde leerla: Blog Conejitos y Burbujas

Comentario: Novela ágil y fácil de leer. Gira en torno a una mujer con una vida relativamente normal, a pesar de su trabajo, y el misterio que provoca un enigmático vecino que a todas luces parece ser el dios del sexo.

Esta historia me enganchó desde el primer párrafo. La autora tiene el talento de recrear los espacios y los gestos de manera perfecta, da la impresión de estar viendo todo por televisión o en vivo.

No hay personajes inútiles, lugares extraños, rodeos, enredos, ni nada de trama compleja y digna de hacer una fundición de neuronas. Es una historia que se centra en lo que realmente importa, el departamento de ella, el departamento de él, las interacciones de ambos y la infaltable mejor amiga de la protagonista a la que le pareciera faltarle algunos tornillos.

Me enamoré de está historia, además que siento una gran admiración por Naobi y sus historias en fanfiction.net, y me alegré de leerla en esta nueva faceta, con una historia con sus propios personajes. Espero que tenga éxito y que en las Europas aprecien su talento y le den una oportunidad de mostrarse al mundo a través de sus historias.

1 comentario:

  1. Holas!
    Excelente recomendaciĂłn! Me dan ganas de devorar esta historia!
    Coincido contigo sobre la Gran Naobi!!!
    Genial blog!!!
    Cariños sole.-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos