Mis favoritos del mes #Julio

miércoles, agosto 09, 2017 Verota 1 Comments

Les cuento:  julio ha sido el mes más horrible de la vida y agradezco seguir viva a estas alturas, por lo que quizás estos favoritos estén influenciados por esos sucesos y no por la genialidad de los mismos.


Película: Dunkirk (Christopher Nolan)


No es la mejor de Nolan (Inception y Memento siguen siendo mis favoritas), pero aún así Dunkirk es genial. La película trata sobre el rescate de miles de soldados ingleses que quedaron atrapados (y rodeados) en la costa de Dunkirk (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial y nos cuenta la hazaña desde tres puntos de vista (y en varias líneas temporales, muy Nolan por supuesto). La película está tan bien lograda en cuanto a sonido que uno siente la angustia y el miedo cuando se escuchan los aviones alemanes y caen las bombas (al menos en ese ítem preveo nominaciones a todos los premios del año). Destaco la actuación de Tom Hardy y sus ojos maravillosos que logran decir tanto en una sola toma. 




Serie: Westworld


Creo que ya lo dije todo en la entrada anterior sobre Westworld, solo volver a decir que estuve 2 tardes/noches de julio pegada a la pantalla pasando un capítulo tras otro tratando de entender que escondía este parque. El último capítulo de la temporada (que dura media hora más) da tantos giros que tuve que verlo 2 veces y temo lo que pasará de ahora en adelante porque el final fue demasiado perfecto.



Música: Ok Computer OKNOTOK - Radiohead 


Durante Julio estuve pegada con la re-edición de este clásico de Radiohead (mi favorito de la banda). Ok Computer es uno de esos álbumes a los que siempre vuelvo y le he dado replay muchas veces estas últimas semanas. Además este disco incluye una de las canciones imprescindibles en mis playlist: No Surprises, por lo que era justo y necesario destacarle. 




Libro: We Rock - Varios Autores


Libro de cuentos cortos que giran alrededor del rock. We Rock reúne a varios autores chilenos y las historias van desde una banda emergente que anda de gira a una fanática que debe viajar muchas horas para llegar a Santiago al concierto de su banda favorita. Lo amé.


Estos han sido mis favoritos del mes.
Nos leemos en otra ocasión.

Verota

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo muchos ganas de ver esa película, solo he escuchado cosas buenas de ella :D
    No he leído We rock, pero me da curiosidad ya que son varios autores chilenos, y no conozco muchos, siendo que yo misma soy chilena :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos