Micro Reseña: Forgotten - Cat Patrick

miércoles, septiembre 02, 2015 Verota 2 Comments


Forgotten *  La Galera * 334 pág. * ISBN13: 9788424640965



London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida. 

Opinión 

Forgotten se trata de una chica, London, que día a día pierde la memoria de todo lo que ocurrió antes, pero, a diferencia de "50 primeras citas", ella tiene una especie de don en el que "recuerda" lo que pasará a futuro y de esa manera su problema es menos evidente... eso hasta que conoce a Luke, un chico que le encanta, pero que no ve en su futuro y por lo tanto cree que será alguien pasajero en su vida.

La llegada de Luke a su mundo, hace que empiece a preguntarse por su padre, ya que su madre le ha dicho que él se fue así sin más y es en esa búsqueda cuando empieza a tener el recuerdo de un funeral que la perturba y que no la deja en paz en su intento de descubrir quién es el muerto y porqué todo es tan confuso.

Así vamos acompañando a London en esta búsqueda, en el que la novela muta un poco de la típica novela romántica juvenil a algo parecido a un "soft triller policial".

Siento que quedaron cosas inconclusas y el final me dio la impresión de que faltaba algo, pero sumando y restando la historia me pareció muy original.  Me llevo una buena impresión de la autora y espero en el futuro leer algo más de ella.

Puntuación


4/5
Me Gustó



------------------------------

Estoy tratando de compatibilizar mi tiempo para actualizar el blog, así que espero que valga la pena y les sirva la recomendación.

Nos leemos





2 comentarios:

  1. Me parece un historia muy interesante, pero como si dices que el final queda medio inconcluso no sé si valdrá la pena.
    Un abrazo!
    desde: http://se-trata-de-libros.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    no lo he leído pero ya caerá, me alegro que lo hayas disfrutado n.n
    Besos! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos