Orden Aleatorio #49: Muse en Chile, Drones y otras cosas no tan importantes

lunes, junio 08, 2015 Verota 2 Comments



MUSE VUELVE A CHILE



Sí, así es!! después de más de 4 años desde esa extraña noche en que telonearon a U2 en el Estadio Nacional en 2011 y 7 años de su único concierto en Chile en 2008, Muse regresa a Chile para presentarse el 15 de Octubre en el Movistar Arena en Santiago (Más información acá: Muse en Chile 2015)

Aún no lo creo la verdad, llevábamos tantos años esperando por ellos que resulta algo casi utópico saber que por fin los tendremos por acá... Soy tan feliz, la vida tiene sentido otra vez!!




DRONES YA ESTÁ DISPONIBLE




Y siguiendo con Muse, hoy salió a la venta su nuevo disco "Drones", el séptimo álbum de estudio de la banda y a mi parecer su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Drones es un disco conceptual que cuenta la historia de un hombre que está muerto por dentro y es adoctrinado militarmente para matar hasta que un día suelta las cadenas, inicia la revolución e intenta redimirse.

Mañana pretendo subir una reseña del disco, pero puedo adelantar que me gustó mucho, tanto las letras como la forma audiovisual como han ido presentando las canciones han elevado aún más mi estima por la genialidad de este trío. Destaco en especial el trabajo hecho en [JKF] + Defector (mi favorita del disco hasta ahora):



OTRAS COSAS NO TAN IMPORTANTES:


La semana recién pasada salió a la luz la fangirl odiosa que llevo dentro, todo gracias a un par de hechos, que sumados a los 2 puntos de arriba, me tienen en plan "soy feliz y quiero que todos lo sean".

Lo primero que destaco es el lanzamiento del nuevo disco homónimo de la súper banda FFS (Franz Ferdinand & Sparks)  que se pudo escuchar desde la semana pasada en Deezer y que cumplió con creces mis expectativas. (Escuchar Aquí: FFS en Deezer)


Lo segundo fue que por fin se estrenó la Tercera Temporada de Hannibal. No sabía que extrañaba tanto al Doctor Lecter hasta que vi el primer capítulo de la temporada la semana pasada. La serie sigue enganchando como siempre y se mantiene como mi favorita de las series en proceso que hay en tv.




Eso sería por hoy

Nos leemos pronto






2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Tengo una duda realmente existencial sobre Muse, no sé si ir a ese concierto o al de One Republic u.u Y no he visto Hannibal, pero espero que disfrutes un montón de su tercera temporada :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría mil razones para ver a Muse, pero no estaría siendo objetiva xD

      Gracias por pasar

      Nos leemos

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por aquí. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. Sólo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos